Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Adidas Nitrocharge Attk | Potencia con un diseño excepcional
ANTES 320.00
69.99
Adidas Nitrocharge Attk, pala diseñada para jugadores que sobre todo buscan potencia en sus golpes. Es una pala con la que disfrutar cuando subimos a la red.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 marzo, 2017.
    -78%
    ADIDAS NITROCHARGE ATTK
    ANTES 320,00€
    69,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Adidas Nitrocharge Attk, pala diseñada para jugadores que sobre todo buscan potencia en sus golpes. Es una pala con la que disfrutar cuando subimos a la red.

    ADIDAS NITROCHARGE ATTK, PALA EXCLUSIVA DE GRAN RENDIMIENTO

    Presentación de la pala

    Adidas Nitrocharge Attk. Pala de pádel Adidas de gran potencia y buen control que destaca por su amplio punto dulce y la calidad de sus materiales.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores expertos, jugadores profesionales, o aficionados que esperan la mayor potencia en una pala. Jugadores que buscan movilidad y amplio punto dulce.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante oversize, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 380 gramos.

    Para la fabricación de esta adidas Nitrocharge Attk se han utilizado materiales como, fibra de carbono, o goma EVA blanda.

    Se ha fabricado con una gran aerodinámica, así vamos a poder moverla con una gran facilidad, un aspecto importante para lograr grandes puntos en ataque. Como todas las palas adidas padel, es un modelo sobresaliente en todos los aspectos. 

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño, en color amarillo y negro. Con logotipo en carbono visto. Es una llamativa de gran calidad.

    Resumen de la pala

    Adidas Nitrocharge Attk, pala de calidad y de ataque. Es una pala diseñada para jugadores que disfrutan cuando le pegan fuerte a la bola. Es una pala de llamativo y atractivo diseño.

    Otra Pala ADIDAS

    Adidas Carbon Ctrl 1.8, una pala de amplio punto dulce para controlar bolas imposibles. Es muy manejable y con materiales de gran calidad que aportan firmeza en cada golpe. Ha sido creada para un jugador desde nivel medio hasta competición. Posee un protector en el marco que mejorará su resistencia.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ADIDAS NITROCHARGE ATTK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información