Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Al mejor precio en Newpadel
350.00
AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Diseo en color rojo y negro, es un modelo para jugadores avanzados o profesionales. Consigue un equilibrio perfecto entre potencia y control.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8
    350,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 | Diseo en color rojo y negro, es un modelo para jugadores avanzados o profesionales. Consigue un equilibrio perfecto entre potencia y control.

    AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    ¿Eres un jugador de nivel avanzado o profesional que busca un juego polivalente? Entonces te interesa la nueva Akkeron Oro Bestia Legacy R X8, que ofrece un maravilloso equilibrio entre control y potencia. Su núcleo es de goma eva dura, por lo que aumenta la potencia del golpeo, y la estructura externa es de carbono y fibra de vidrio.

    Tipo de jugador

    Esta nueva pala de Akkeron para 2018 está pensada para jugadores de niveles expertos o altos que quieran realizar en la pista un juego polivalente, con equilibrio entre control y potencia.

    Características técnicas

    La Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 tiene forma de lágrima, ideal para conseguir un juego equilibrado de potencia y control, un juego polivalente. Además, para aquellos jugadores a los que les guste realizar golpes con efecto, este modelo les sentará como un guante, debido a su acabado rugoso.

    Su perfil es de 38 milímetros y su peso ligero la hace una pala muy manejable, solo pesa entre 350 y 375 gramos. Pero su característica más destacable es un aspecto común en las Akkeron, el puente cerrado, ideal para evitar las posibles lesiones de codo. Esto es porque ayuda a absorber gran parte de las vibraciones por impacto en cada golpe.

    El núcleo está compuesto por goma eva dura, que ayuda a aumentar la potencia. Por su parte, el marco es de carbono y las caras están formadas por fibra de vidrio, con acabado en mate.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño maravilloso, ideal para los jugadores que quieran ir a ganarlo todo. Con colores rojo, negro y blanco, tiene un aspecto agresivo y competitivo para los ganadores. En ambas caras se encuentra el nombre de la marca plasmado en tono claro para resaltar y el puño es blanco también.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Bestia Legacy R X8 es una pala brutal para jugadores de niveles altos o expertos. Con un diseño espectacular, que da apariencia de agresivo o competitivo, es un modelo ideal para realizar un juego polivalente, con equilibrio entre potencia y control. Conviértete en el dueño de la pista con esta nueva pala de 2018.

     Otras palas Akkeron

    Akkeron Falcon R X8, pala de puente TRA, rugosa y con un comportamiento excepcional en potencia, es una de las mejores palas creadas por Akkeron, máxima calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO BESTIA LEGACY R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información