Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Palas Akkeron nueva colección
325.00
AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Pala Akkeron de gran calidad con un alto rendimiento para jugadores exigentes que buscan calidad y equilibrio en su juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 29 diciembre, 2017.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8
    325,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8| Pala Akkeron de gran calidad con un alto rendimiento para jugadores exigentes que buscan calidad y equilibrio en su juego.

    AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8

    Presentación de la pala

    Empieza el año con un alto rendimiento en las pistas de pádel, con la nueva Akkeron Oro Legacy R X8, una pala de equilibrio que cuenta con una excelente potencia y fabuloso control. Fabricada con materiales de alta calidad, fibra de vidrio en las caras y fibra de carbono en el marco, otorgando resistencia y una sensación más compacta en cada golpeo. Goma EVA Ultrasoft en el núcleo interno.

    Tipo de jugador

    Este modelo Akkeron está diseñado para aquellos jugadores que busquen un equilibrio perfecto entre potencia y control. Dirigido a los que tengan un nivel intermedio, avanzado o profesional.

    Características técnicas

    De forma lágrima y balance medio, esta nueva Akkeron es ideal para conseguir un juego polivalente con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Su peso es ligero, oscila entre 350 y 375 gramos, por lo que goza de una excelente manejabilidad.  Su núcleo es de goma eva súper blanda, que proporciona una excelente amortiguación en el golpeo, y la estructura externa está formada por carbono y fibra de vidrio.

    Su perfil es de 38 milímetros y cuenta con la principal característica de las palas Akkeron, el puente cerrado, por lo que es ideal para los jugadores propensos a sufrir lesiones o dolores en el codo. Su acabado en barniz mate lija ayuda a conseguir un mayor efecto en el golpeo, por lo que es ideal si te gusta golpear con efecto.

    Diseño y colores

    El diseño de este modelo Akkeron es espectacular. Como todas las palas de esta marca, se diferencian del resto de marcas en el diseño y el colorido. En concreto, esta pala es en tonos azules y detalles en negro y blanco. El puño es en color blanco para que resalte la cabeza de la pala. El nombre de la marca se encuentra plasmado también en blanco en las caras.

    Resumen de la pala

    La nueva Akkeron Oro Kaos Legacy R X8 es perfecta para los jugadores de nivel intermedio o profesional que sean propensos a sufrir lesiones de codo y a los que les guste realizar golpes con efecto. Cuenta con el puente cerrado y un acabado efecto lija que ayudan a conseguir esos propósitos. El diseño es magnífico, en tonos azules, blancos y negros. Máxima comodidad con la nueva Akkeron de 2018.

    Otras Palas AKKERON

    Akkeron Nexus R X8, una de las palas más baratas de Akkeron con muy buen control y superficie de efecto lija. Es muy manejable en volea, ayudando además a realizar voleas cortadas más agresivas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    AZUL


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO KAOS LEGACY R X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información