Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Kronos R X9 - Pala polivalente de gran calidad
ANTES 350.00
257.38
Akkeron Kronos R X9 - Es un modelo que sobresale por su gran confort, es una pala polivalente creada con materiales resistentes. Tiene un look original.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.
    -26%
    AKKERON KRONOS R X9
    ANTES 350,00€
    257,38€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Kronos R X9 - Es un modelo que sobresale por su gran confort, es una pala polivalente creada con materiales resistentes. Tiene un look original.

    AKKERON KRONOS R X9

    Presentación de la Pala

    Akkeron Kronos R X9, es una pala de pádel especialmente diseñada para que los jugadores tengan mucha comodidad en todo momento, y logren un excelente desempeño; se trata de un modelo polivalente, con el cual, tendrás control y potencia siempre que lo requieras. Diseñada en color rojo y gris, tiene un look original y único.

    Tipo de Jugador

    Es una pala que ha sido elaborada para jugadores de nivel profesional y avanzados. 

    Características Técnicas

    Cuenta con un peso entre los 360 y los 385 gramos. Esta pala se distingue por su enorme comodidad, tiene un perfil de 38 mm, elaborada con 90% carbono y 10% fibra de vidrio. El núcleo está elaborado de goma ultrablanda. 

    Diseño

    Es una pala con un diseño que llama completamente la atención por su originalidad y la unión de los colores rojo, gris, blanco y negro.

    Resumen de la Pala

    Es una pala creada para los jugadores exigentes de pádel, que requieren una pala polivalente de gran calidad. Con esta pala, conseguirás unas grandiosas salidas de bola. 

    Palas de Pádel Akkeron

    Las palas de pádel Akkeron resaltan por su gran calidad y atractivos diseños, estas palas se fabrican en España, utilizando productos españoles y europeos. Son unas palas muy cómodas y manejables, con las que podrás tener un excelente desempeño en pista.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Furia Legacy X8, es otra pala de pádel que puede interesarte, es una pala polivalente, con forma de lágrima para jugadores avanzados de pádel. Esta pala tiene un sonido único que te encantará.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO GRIS

    CARA:

    CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON KRONOS R X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información