Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro España R X9 - Pala con superficie mate rugosa
250.00
Akkeron Oro España R X9 | Esta pala Akkeron ofrece las mejores prestaciones con equilibrio perfecto entre gran potencia y control para posicionarse en cualquier sitio de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 febrero, 2019.

    AKKERON ORO ESPAÑA R X9
    250,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Oro España R X9 | Esta pala Akkeron ofrece las mejores prestaciones con equilibrio perfecto entre gran potencia y control para posicionarse en cualquier sitio de la pista.

    AKKERON ORO ESPAÑA R X9

    Presentación de la Pala

    La pala Akkeron Oro España R X9 es la opción perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan las mejores prestaciones para destacar en la pista. Fabricada con marco de carbono y cara de fibra de vidrio y superficie rugosa, y núcleo de goma Eva ultra blanda.

    Tipo de Jugador

    Es una pala de pádel creada para jugadores que se encuentren en nivel avanzado.

    Características Técnicas

    Tiene un perfil de 38 mm, y cuenta con un peso que se encuentra entre los 350 y los 375 gramos. Creada con goma ultrablanda en el núcleo. Esta elaborada con carbono en un 60% y con fibra de vidrio en 40%.

    Diseño

    Es una pala creada con los colores nacionales de España, tiene una llamativa combinación entre los colores rojo, negro amarillo y blanco.

    Resumen de la Pala

    Es, sin lugar a dudas, una pala muy confortable que tiene grandes prestaciones, con ella podrás obtener unas increíbles salidas de bola y crear grandes efectos. Es polivalente, para que disfrutes del control y la potencia.

    Palas de Pádel Akkeron

    Las palas de pádel Akkeron son perfectas para los jugadores que buscan calidad y confort, se fabrican con altas normas de calidad, y con productos que provienen de España o Europa, son unas palas fabricadas en España.

    Otras palas Akkeron

    Te recomendamos otro modelo de pala que puede servirte en la pista, Akkeron Oro R X9, es una pala duradera de gran calidad, está elaborada para un tipo de juego polivalente, tiene forma redonda y es para jugadores avanzados.

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO ESPAÑA R X9 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información