Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel AKKERON ATLAS 2014 - Ofertas en newpadel
ANTES 480.00
239.00
Pala de Padel Akkeron Atlas Verde 2014 es una pala con un balance increible y creo que es la raqueta de padel con mas potencia, la mejor pala del mercado
    • Akkeron Atlas 2014
    • Akkeron Atlas 2014
    • Akkeron Atlas 2014
    Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 diciembre, 2013.
    -50%
    Akkeron Atlas 2014
    ANTES 480,00€
    239,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel Akkeron Atlas Verde 2014 es una pala con un balance increible y creo que es la raqueta de padel con mas potencia, la mejor pala del mercado

    Pala de Padel Akkeron Atlas Verde 2014

    Pala de padel Akkeron Atlas 2014 directamente a tu casa slo en Newpadel.es

    Un nuevo diseo estructural que aporta ms rigidez, un tacto ms seco y mucha ms potencia, sin sacrificar para nada el control. En pista se convierte en una pala brutal en potencia al combinarse con nuestra nueva goma. Si necesitas un cambio de marcha y conseguir ms velocidad y potencia esta es tu pala.

    En estos momentos vamos hablar de la Akkeron Atlas Verde 2014, que es una de las palas tope de esta marca.La Akkeron Atlas es una de las palas mas potentes de la marca con la novedosa tecnologa Integral Hot Epo System y Double Impact. Esa potencia extra que tiene es maravillosa, ya que no tenemos nosotros que dar ese extra.La pala Atlas tiene una gran aceptacion para los amantes de las palas de control con su novedosa Goma Ultra Soft, pero con la nueva Goma de Akkeron, tambien tiene una potencia de escandalo.

    La durabilidad de la Akkeron Atlases extrema ya que se le puede sacar el mximo rendimiento y exprimirla al mximo porque nos va a responder con mucha gratitud.Por norma general las palas Akkeron son bastante ligeras, por lo que acenta un poco mas el manejo desde el fondo de la pista, dando velocidad a la hora de golpear la pelota.Ya en la red, nuestras voleas se vern bien dirigidas ya que el control de la pala se ve aumentado debido al increble punto dulce que tiene. Las pelotas irn perfectamente dirigidas y sacaremos muchos puntos gracias a su ms que buen nivel.

    Las bandejas bien efectuadas son una maravilla con esta pala Akkeron Atlas,iencia en fabricacin de palas de lo mejor. Llevan dedicndose a la investigacin diseo desarrollo y como fabricacin en su propia factora en Espaa.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información