Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro Furia Legacy X8 | Palas equilibradas Akkeron 2018
ANTES 460.00
250.00
Disfruta del confort y el manejo que ofrece la nueva Akkeron Oro Furia Legacy X8, una pala de equilibrio con excelente potencia y control en tus golpeos. Gracias a su EVA Blanda proporciona una increble estabilidad en los golpes y contragolpes. Ideal para personas con epicondilitis,
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 13 abril, 2018.
    -46%
    AKKERON ORO FURIA LEGACY X8
    ANTES 460,00€
    250,00€
    Comprar



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Disfruta del confort y el manejo que ofrece la nueva Akkeron Oro Furia Legacy X8, una pala de equilibrio con excelente potencia y control en tus golpeos. Gracias a su EVA Blanda proporciona una increble estabilidad en los golpes y contragolpes. Ideal para personas con epicondilitis,

    AKKERON ORO FURIA LEGACY X8

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Akkeron Oro Furia Legacy X8  se presenta para revolucionar la nueva colección de 2018. Creada con un diseño rompedor de gran elegancia. Hecha con puente cerrado y goma EVA consigue la máxima estabilidad en tus golpeos, aumentando la precisión de la bola. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de alta gama está pensada para jugadores de pádel profesionales con una buena técnica y un juego polivalante. su excelente equilibrio entre potencia y control, permite experimentar multitud de golpeos en la pista. 

    Características técnicas

    Concebida en forma de lágrima con un balance medio consiguiendo un sorprentende equilibrio entre potencia y control. Amplio y centrado punto dulce con buena salida de bola, llegando de forma cómoda a todos los puntos. posee un peso que oscila de los 355 a los 380 gramos. 

    EVA blanda en el núcleo interno, un material blando que absorbe gran parte de las vibraciones producidad por los impactos de la bola, consiguiendo una íncreible estabilidad en el golpeo, incrementando la firmeza y potencia de la bola. 

    Las caras y el marco de la pala cuentan con la tecnología carbon 4K consiguiendo una excelente resistencia y durabilidad de los materiales. 

    Diseño 

    Original, atrevido y elegante diseño en color negro, dorado y rojo. Su combinación rebelde y llamativa cautiva todas las miradas. 

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Furia Legacy X8 se presenta con un revulucionario equilibrio para jugadores profesionales que buscan polivalencia en su juego. Experimenta grandes sensaciones en la pista a través de sus fabulosas tecnologías. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO FURIA LEGACY X8 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información