Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Akkeron Atlas Verde 2015 - Máxima calidad y diseño
ANTES 350.00
169.00
Akkeron Atlas Verde 2015 pala de excepcional rendimiento en cuanto a potencia con un gran control y una estética espectacular que no pasará desapercibida
    • Akkeron Atlas Verde 2015
    • Akkeron Atlas Verde 2015
    • Akkeron Atlas Verde 2015
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 03 diciembre, 2014.
    -52%
    Akkeron Atlas Verde 2015
    ANTES 350,00€
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Atlas Verde 2015 pala de excepcional rendimiento en cuanto a potencia con un gran control y una estética espectacular que no pasará desapercibida

    Akkeron Atlas Verde 2015

    Presentación de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala que destaca por su gran potencia sobre la bola, una pala de potencia y una calidad excepcional, toda la calidad Akkeron.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio, avanzado o profesional que busca una pala de potencia, con buen control, una pala con la que golpear fuerte a la bola, con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo solo requiera un poco de técnica.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos, fabricada con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce vamos a poder controlar la potencia que ofrece esta pala a la bola y poder así dirigir la bola con gran precisión.

    Fabricada con el característico puente cerrado Akkeron gracias al cual vamos a tener una pala muy confortable y con gran absorción de las vibraciones, importante para jugadores que siente algún tipo de dolor en los codos.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo, protegiendo nuestra pala ante golpes en las paredes o suelo.

    Diseño y colores

    Llama la atención por su espectacular diseño, se han utilizado colores como el verde, negro o blanco, letras en color blanco y logotipo en color verde, logotipo con el toro en la parte inferior derecha, un diseño que seguro no pasará desapercibido.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Atlas Verde 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un rendimiento espectacular en pista y un diseño y estética que seguro no pasarán desapercibidas dentro de la pista.

    Máxima calidad Akkeron.

    Otras palas Akkeron

    La Akkeron Zeus Naranja 2015 es la primera pala de Akkeron creada con el puente abierto, una pala con toda la calidad Akkeron y el diseño Akkeron tradicional pero con puente abierto, una demanda de un gran número de jugadores de pádel, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Comportamiento en pista de la Akkeron Atlas

    Este modelo de gama alta destaca por un gran tacto con la bola que nos ayudará a defender desde fondo de pista con más facilidad debido a su gran control, ya que está compuesta por una capa más de carbono en su cara ayudando a tener más tacto con la bola, dándole una puntuación de 8,5.

    En medida que nos acercamos a la red notaremos como en volea esta pala es una de las mejores del mercado, ya que gracias a la composición de su goma Eva nos da una aceleración y profundidad muy destacable, dando en este apartado una puntuación de 9.

    En lo referente al remate y bandeja al ser una pala con muy buen balance y amplio punto dulce podremos dirigir la bola y realizar el remate de una forma más cómoda y eficiencia dándole ese plus de potencia, en este campo le damos una puntuación de 9.5.

    En resumen la Akkeron Atlas 2015 es una pala que en su conjunto tiene una valoración de 9 puntos sobre 10.

    Además, puedes conocer la opinión de nuestros expertos y análisis de la Akkeron Atlas 2014

    Complementos a esta pala

    ¿Te gustaría llevar tu pala nueva Akkeron en un paletero de la misma marca? Los paleteros Akkeron son resistentes y cómodos y se caracterizan por su espectacular diseño. No dejes pasar la oportunidad de visitar nuestra sección de paleteros Akkeron. Descubre las ofertas que te ofrecemos en Newpadel.es

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Atlas Verde 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información