Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de Padel Akkeron Oro 2015 - Pala de gran calidad y diseño
ANTES 258.00
139.00
La Akkeron Oro 2015 es una pala de padel con un gran comportamiento en cada punto, dirigida a un jugador avanzado que espera lo mejor de una pala en cada punto
    • Akkeron Oro 2015
    • Akkeron Oro 2015
    • Akkeron Oro 2015
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 20 mayo, 2015.
    -46%
    Akkeron Oro 2015
    ANTES 258,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Oro 2015 es una pala de padel con un gran comportamiento en cada punto, dirigida a un jugador avanzado que espera lo mejor de una pala en cada punto

    Pala de Padel Akkeron Oro 2015

    La Akkeron Oro 2015 es una pala espectacular, tanto por su comportamiento como por su estética, es sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Dirigida a un jugador de nivel avanzado que busca una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala que se destaque en cuento a potencia y control, una de las mejores palas del mercado.

    Por su amplio punto dulce y su buen control también es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel medio que buscan una pala de fácil adaptación y buen control con la que seguir progresando en su juego, una pala además duradera con la que seguir jugando una vez hayan alcanzado un mejor nivel.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que oscila entre los 350 y los 365 gramos. En su fabricación se ha utilizado fibra de vidrio y fibra de carbono, goma EVA para el núcleo, materiales de gran calidad.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco, este protector nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo protegiéndola de golpes contra las paredes o el suelo.

    Ha sido fabricada con el característico puente cerrado Akkeron, gracias a este puente cerrado es una pala de gran confort, una pala con gran absorción de las vibraciones por lo que es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores que sienten algún tipo de dolor o molestia en los codos.

    Es una pala con un diseño espectacular en diferentes tonos dorados y negro, una pala de gran elegancia que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.

    La Akkeron Oro 2015 es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de increíble diseño y gran comportamiento en cada punto, una pala espectacular en todos los aspectos.

    Máxima calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Comportamiento en pista de la Akkeron Oro 2015

    Nos encontramos ante una de las palas más equivalentes del mercado.

    Desde fondo de pista destaca por un gran punto dulce y gran facilidad para restar los golpes adversarios, ya que tiene un gran tacto con la bola ayudándonos a restar con mayor facilidad y precisión, dándole una puntuación de 9.

    Conforme queremos atacar y tener un juego más agresivo en la red esta pala nos permite dar más profundidad y potencia a la bola con el mínimo esfuerzo consiguiendo golpes más efectivos, en lo referente al remate es una pala con una gran pegada debido a su goma blanda por lo que nos traeremos la bola a nuestro campo con mayor facilidad. En este apartado ofensivo puntuamos a este modelo con un 9,5.

    Esta pala para nuestro parecer tiene una puntuación de 9,5

    Aqui os dejamos un test de los modelos de Palas de padel AKKERON ORO 2015.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información