Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Falcon Amarilla 2015 - Una gran pala a un gran precio
ANTES 200.00
99.95
La Akkeron Falcon Amarilla 2015 es una pala con un gran comportamiento en cada punto, gran potencia y control y un gran confort, diseo Akkeron
    • Akkeron Falcon Amarilla
    • Akkeron Falcon Amarilla
    • Akkeron Falcon Amarilla
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -50%
    Akkeron Falcon Amarilla
    ANTES 200,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Falcon Amarilla 2015 es una pala con un gran comportamiento en cada punto, gran potencia y control y un gran confort, diseo Akkeron

    Akkeron Falcon Amarilla 2015

    La Akkeron Falcon Amarilla 2015 es una pala de gran calidad, una pala de gran comportamiento en cuanto a potencia y control, una pala muy confortable.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de calidad y buen rendimiento en cada punto, una pala que se comporte bien tanto en puntos donde sea necesaria la potencia como en puntos donde sea necesario el control. Por su buen control tambin es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de control que les ayude a seguir progresando en su juego.

    Ha sido fabricada en forma de lgrima, en 38 milmetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. En su fabricacin se ha utilizado la fibra de vidrio y la fibra de carbono, para el ncleo goma EVA, materiales de gran calidad.

    Es una pala que destaca por su confort, gracias a los materiales utilizados y a su puente cerrado tenemos una pala con una gran absorcin de las vibraciones, aspecto importante para jugadores que tienen algn tipo de molestia cuando juegan al pdel.

    Para una mayor durabilidad incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector vamos a poder mantener nuestra pala en buen estado durante ms tiempo.

    Llamativo y original diseo con una cara de cada color, por un lado predominio del color amarillo, por el otro del color blanco, una pala de estupendo diseo que llamar la atencin de todo jugador de pdel.

    La Akkeron Falcon Amarilla 2015 es una pala de gran calidad, un diseo llamativo y novedoso, un gran comportamiento en cada punto, una pala con la calidad Akkeron a un precio inmejorable.

    Calidad Akkeron para nuestros partidos de pdel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Falcon Amarilla al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información