Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Eclypse Amarilla 2015 - Calidad Akkeron a un gran precio
ANTES 145.00
72.50
La Akkeron Eclypse Amarilla 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, tanto golpes de control como golpes de potencia, gran precio
    • Akkeron Eclypse Amarilla
    • Akkeron Eclypse Amarilla
    • Akkeron Eclypse Amarilla
    Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 05 diciembre, 2014.
    -50%
    Akkeron Eclypse Amarilla
    ANTES 145,00€
    72,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Eclypse Amarilla 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, tanto golpes de control como golpes de potencia, gran precio

    Akkeron Eclypse Amarilla 2015

    La Akkeron Eclypse Amarilla 2015 es una pala de gran comportamiento en cada punto, una gran pala en cuanto a control y potencia, una pala de gran confort y excepcional diseo.

    Es una pala que por sus caractersticas se ajusta al juego de un jugador de nivel medio o avanzado que busca una pala de buen comportamiento en cada punto. Por su buen comportamiento en cada punto y por su gran punto dulce tambin es una pala idnea para aquellos jugadores que comienzan y buscan una pala de calidad para progresar en su juego y una vez progresando tener una pala que les siga sirviendo para sus partidos.

    Fabricada en forma de lgrima, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos, fabricada en fibra de vidrio y en fibra de carbono, en 38 milmetros.

    Es una pala con el caracterstico puente cerrado Akkeron, gracias al cual tenemos una pala que absorbe en gran medida las vibraciones producidas al golpear, esto ser importante para aquellos jugadores que tiene algn tipo de problema en los codos.

    Su diseo es espectacular, un diseo con una cara de cada color, por un lado predominio del negro y amarillo, por el otro predominio del blanco, una pala diferente que seguro no dejar indiferente a nadie.

    La Akkeron Eclypse Amarilla 2015 es una pala con un diseo espectacular, una pala de buen rendimiento en cada punto, una de las mejores palas en cuanto a relacin calidad precio.

    Calidad Akkeron a un precio espectacular.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Eclypse Amarilla al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información