Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Blue Junior - Una pala de gran calidad para el jugador junior
ANTES 124.00
59.95
La Akkeron Blue Junior es una pala de gran calidad y diseo, una pala diseada para ofrecer al jugador un gran control y potencia
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 abril, 2015.
    -52%
    Akkeron Blue Junior
    ANTES 124,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Blue Junior es una pala de gran calidad y diseo, una pala diseada para ofrecer al jugador un gran control y potencia

    Akkeron Blue Junior

    La Akkeron Blue Junior es una de las mejores palas del mercado para el jugador junior, una pala de gran control y potencia, ligera y de gran confort, una pala espectacular en todos los sentidos.

    Es una pala de forma redonda, con un peso de unos 300 gramos aproximadamente, peso reducido para adaptarse a las condiciones de juego de un jugador junior.

    Destaca por su puente cerrado, gracias a este puente cerrado la Blue Junior es una pala con una gran absorción de las vibraciones, aspecto importante para el jugador junior, ya que puede empezar a sufrir problemas en los codos si no elige la pala adecuada, es una pala que absorbe en gran medida las vibraciones para no ser transmitida al codo del jugador junior.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, gracias a este protector, vamos a poder mantener la pala en buen estado durante más tiempo, y no vamos a tener que cambiar de pala hasta que se necesite una pala para adulto.

    Su diseño es espectacular, un diseño junior con un doble dibujo en las caras, un diseño que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel, color azul y blanco, diseño espectacular Akkeron.

    La Akkeron Blue Junior es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala que ofrece al jugador junior, control, potencia, gran confort y un llamativo y espectacular diseño, sin duda una de las mejores palas para el jugador junior que podemos encontrar en el mercado.

    Calidad y diseño Akkeron.

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Blue Junior al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información