Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Zeus Dorada 2015 - Novedad Akkeron 2015 | Precio excepcional
ANTES 258.00
124.95
La Akkeron Zeus Dorada 2015 es una pala que destaca por la introduccin del puente abierto, primer modelo Akkeron con esta caracterstica
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 10 junio, 2015.
    -52%
    Akkeron Zeus Dorada 2015
    ANTES 258,00€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Zeus Dorada 2015 es una pala que destaca por la introduccin del puente abierto, primer modelo Akkeron con esta caracterstica

    Pala de Padel Akkeron Zeus Dorada 2015

    Presentación de la pala

    La pala que muchos aficionados al pádel estaban esperando, una pala Akkeron con el puente abierto, la primera pala creada por esta marca con el puente abierto.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de máximo rendimiento tanto en golpes donde necesitemos el control como en golpes donde sea necesaria la potencia.

    Por su buen control y calidad también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que deciden cambiar su pala por una de máxima calidad, una pala que les haga ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso va desde los 360 a los 385 gramos. En su fabricación se ha utilizado 60% carbono, 40 fibra de vidrio. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Ultrablanda, goma que se caracteriza por ofrecer una gran salida de bola y un gran confort.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector con el que vamos a poder proteger nuestra pala ante golpes contra suelo o pared.

    La principal característica de esta pala es su puente abierto donde se ha colocado una pieza de plástico que hace de esta pala una pala de gran maniobrabilidad y agilidad, importante y notorio sobre todo en puntos cerca de la red o en bolas difíciles donde ésta pala se comporta de forma excepcional.

    Diseño y colores

    Diseñada en color negro, blanco y dorado, un cuidado y espectacular diseño característico Akkeron, una de las palas con mejor diseño del mercado.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Zeus Dorada es la primera pala creada por Akkeron con el puente abierto, una pala que gana en maniobrabilidad pero sigue manteniendo las estupendas sensaciones de las clásicas palas Akkeron, una pala con gran potencia, control y cuidado diseño.

    Comportamiento en pista Akkeron Zeus Dorada

    Esta pala ha sido fabricada y diseñada para jugadores que buscan el máximo equilibrio entre potencia y control. Este nuevo modelo en los primeros toques que dimos, comprobamos el buen tacto y control que dispone. En defensa la pala se maneja muy bien, es una pala con unas características óptimas para la defensa. En ataque vemos como tampoco se queda corto, ya que va muy bien por arriba, en los remates podemos sacar bolas con técnica y poco esfuerzo.

    En términos generales tenemos una pala muy completa tanto en ataque como en defensa. Podemos decir que es una pala recomendable.

    Nuestras puntuación es un 10 sobre 10, ya que en el test en pista ha demostrado ser una pala con grandes prestaciones.

    Otras palas Akkeron

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Akkeron Atlas Azul, una pala que destaca por su potencia y su excepcional diseño en color azul, una de las palas con mejor diseño del mercado, una pala espectacular. Visita la sección de palas de pádel Akkeron

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Zeus Dorada 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información