Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de pádel Akkeron Oro Burdeos x6 | Newpadel | Diseño Akkeron
ANTES 258.00
138.90
Toda una pala integra, fabricada con los mejores materiales y óptima para todos los jugadores que buscan control y potencia en cada golpe.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 04 enero, 2016.
    -46%
    Akkeron Oro Burdeos x6
    ANTES 258,00€
    138,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Toda una pala integra, fabricada con los mejores materiales y óptima para todos los jugadores que buscan control y potencia en cada golpe.

    Akkeron Oro Burdeos X6. Nueva pala de pádel 2016

    Presentación de la pala

    La marca Akkeron destaca por saber integrar de manera amplia, el punto dulce por toda la pala. La nueva burdeos X6 está fabricada en forma redonda para conseguir un golpe perfecto y un control excelente.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado, o jugadores profesionales que necesitan una pala de excelente rendimiento, tanto en control como en potencia, una pala de garantías tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Por su amplio punto dulce y su buen control es una pala que también podemos recomendar a jugadores de nivel medio, jugadores que necesitan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con peso que va de los 350 a los 375 gramos.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono (60%), fibra de vidrio (40%). Para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, goma confortable e ideal para jugadores de juego regular, o jugadores que tienen problemas en los codos. También es una goma con muy buena salida de bola.

    Se ha instalado un protector a lo largo de todo el marco de la pala, protector con el que podremos alargar la vida de nuestra pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un cuidado y elegante diseño en color rojo, dorado y blanco, es una pala de bonito brillo que seguro será del gusto de todo jugador de pádel, es una pala espectacular.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Burdeos X6 es una pala con un rendimiento espectacular, destaca tanto en potencia como en control, es una pala además con un diseño que seguro no pasará desapercibida.

    Complementos 

    Puedes complementar la compra de esta pala con cualquiera de las pelotas de pádel disponibles en nuestra tienda online. Marcas como Tecnifibre, Wilson, Nox o Head forman parte del catálogo de New Padel. 

    Palas de pádel Akkeron

    Las palas de pádel Akkeron son palas con una increíble calidad, diseñadas para garantizar un gran rendimiento en la pista, son palas fabricadas de forma artesanal, en su última colección podemos encontrar palas que cuentan con diseños distintos en cada cara. En todos los modelos se utilizan en su fabricación materiales con la mejor calidad.


     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Oro Burdeos x6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información