Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Aldebaran Verde X6 - Colección 2016 | Perfil de 28 milímetros
ANTES 276.00
149.00
La Akkeron Aldebaran Verde X6 es una pala con perfil de 28 milímetros, es ligera, manejable y con un gran control, una pala de gran diseño al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -46%
    Akkeron Aldebaran Verde X6
    ANTES 276,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Aldebaran Verde X6 es una pala con perfil de 28 milímetros, es ligera, manejable y con un gran control, una pala de gran diseño al mejor precio

    Akkeron Aldebaran Verde X6, Pala de 28 milímetros

    Presentación de la pala

    La Akkeron Aldebaran Verde X6 es una pala de 28 milímetros que destaca por su ligereza y fácil movilidad, es una pala de control con buena potencia, espectacular diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores de máximo nivel que buscan una pala ligera, una pala con la que conseguir grandes defensas y grandes ataques, una pala que se mueva fácil e ideal para recuperar bolas difíciles en defensa o coger bolas rápidas en ataque.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con un peso que va de los 335 a los 355 gramos, con perfil de 28 milímetros, una pala que llama la atención por ser tan fina.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, en un 50%, fibra de vidrio, en un 50%, para el núcleo se ha utilizado goma EVA ultra blanda, una goma que nos garantiza una excepcional salida de bola, pero también confort en el golpeo.

    Es una pala de puente cerrado, aportándo una gran rigidez a la pala.

    Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala.

    Diseño y colores

    Su diseño es muy llamativo, cuenta con diseños diferentes en las dos caras, es una pala en distintos tonos de verde y blancon, con una impregnación de barniz brillante, es una pala de espectacular diseño.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Aldebaran Verde X6 es una pala más fina de lo normal, de 28 milímetros, es una pala ligera, que se mueve con mucha facilidad, pero además es una pala con muy buen control, una pala con la calidad Akkeron a un precio espectacular.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Zeus Verde Rugosa X6 es una pala de efecto lija, y puente abierto, una pala equilibrada con un espectacular diseño en color verde.

    También tienes la opción de disfrutar de la Akkeron Aldebaran X6 en su versión roja, una pala con las mismas prestaciones que la verde, pero con una estética si cabe aún más agresiva. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Aldebaran Verde X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información