Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Athenea Turquesa X6 - Pala femenina de gran diseño
ANTES 200.00
120.00
La Akkeron Athenea Turquesa X6 es una pala femenina que destaca por su gran equilibrio entre control y potencia, es una pala ágil y divertida
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 05 enero, 2016.
    -40%
    Akkeron Athenea Turquesa X6
    ANTES 200,00€
    120,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Akkeron Athenea Turquesa X6 es una pala femenina que destaca por su gran equilibrio entre control y potencia, es una pala ágil y divertida

    Akkeron Athenea Turquesa X6, pala femenina

    Presentación de la pala

    La Akkeron Athenea Turquesa X6 es una pala femenina que destaca por su excelente comportamiento en control, además es una pala con muy buena potencia y un diseño espectacular.

    Esta pala pertenece a la colección de palas Akkeron 2016, sin duda, la más completa de la marca española hasta la actualidad. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras que necesitan una pala polivalente, con un gran comportamiento en todas las situaciones de juego, tanto si juegan desde la defensa como si juegan cerca de la red, una pala que les proporcione seguridad en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Es una pala diseñada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 375 gramos.

    Se ha utilizado en su fabricación materiales de calidad, como, fibra de carbono en un 40%, fibra de vidrio en un 60%, goma EVA ultra blanda para el núcleo.

    Gracias a la estructura de la pala y la goma utilizada en su fabricación, es una pala confortable, que genera muy pocas vibraciones, una característica necesaria para jugadoras que juegan habitualmente varios partidos a la semana y necesitan una pala que no genere vibraciones.

    Se ha fabricado con un protector que cubre todo el marco de la pala.

    Diseño y colores

    Destaca por su bonito diseño en color turquesa, es una pala femenina con un bonito y original diseño, las dos caras son diferentes, dándole así un toque de gran originalidad, sin perder la estética propia de la marca Akkeron.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Athenea Turquesa X6 es una pala equilibrada, de gran rendimiento en control y potencia, además es una pala con un diseño que no pasa desapercibido, calidad Akkeron a un precio inmejorable.

     Otras palas Akkeron

    La Akkeron Andromeda Turquesa X6 es una pala con un diseño espectacular, pero sobre todo es una pala equilibrada que se comporta de forma excepcional en todas la situaciones de juego.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Akkeron Athenea Turquesa X6 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información