Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron fenix Carbon X7 2017 Amarillo Fluor - Novedad en Newpadel
ANTES 460.00
179.95
Presentamos la Akkeron fenix Carbon para este 2017 con toda clase de novedades. Diseño elegante, fabricación en carbono, refuerzos en la estructura. Potencia y control
    • AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR
    • AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR
    • AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

    Hay 0 Opiniones de AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 05 diciembre, 2016.
    -61%
    AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR
    ANTES 460,00€
    179,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Presentamos la Akkeron fenix Carbon para este 2017 con toda clase de novedades. Diseño elegante, fabricación en carbono, refuerzos en la estructura. Potencia y control

    AKKERON FENIX CARBON X7 2017 AMARILLO FLUOR - NIVEL PROFESIONAL

    Presentación de la pala

    Para los jugadores amantes de la marca, presentamos en Newpadel la Akkeron Fenix Carbon X7, una pala extremadamente cuidada en cada detalle. Fabricada en carbono en su mayor parte, diseño elegante, con terminaciones en barniz brillo, potencia y control muy bien equilibrada.

    Tipo de jugador

    Es una pala diseñada para jugadores que buscan un rendimiento excepcional en todos los puntos. En golpes de potencia y control. Es una pala que no se resiente en ningún aspecto del juego. De espectacular rendimiento en todos los golpes.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros. Su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de excepcional calidad. Fibra de carbono en un 90%, fibra de vidrio en un 10%. El núcleo es de goma EVA de dureza media.

    Gracias a sus refuerzos estructurales, estamos ante una pala resistente, con gran salida de bola y potencia.

    Como novedad introduce la novedad del taladrado circular. Gracias a sus agujeros en círculo es aumenta el punto dulce, pero también la resistencia de la pala.

    Diseño y colores

    Su diseño es excepcional. En color amarillo y carbono visto deja ver el nombre y símbolo de la propia marca. Su colorido y forma la convierten en una de las palas más atractivas del mercado. Una pala que no dejará indiferente al jugador de pádel más exigente.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Fenix Carbon X7 Amarillo Fluor es una pala excepcional, tanto por rendimiento, como por diseño. Es una pala que se sitúa entre las mejores palas de 2017.

    Otras palas Akkeron

    La nueva Akkeron Atlas R X7 es una de las palas más completas de la colección Akkeron 2017. Destaca por su gran punto dulce y por su goma EVA Ultra Blanda, ideal para evitar problemas de codo. 

    Palas Akkeron

    Akkeron cuenta con un amplio catalogo de palas de pádel que destacan por su calidad y diseño moderno e innovador. Destacan por su fabricación manual y de gran calidad. Diseños coloridos para jugadores exigentes.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    UNIFORME

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu AKKERON FENIX CARBON X7 AMARILLO FLUOR al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información