Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Plata Carbon X7 2017 - Potencia y Control - Newpadel
ANTES 260.00
119.95
La pala Akkeron plata Carbon del 2017 est diseada para jugadores que buscan calidad, potencia y agilidad. Cuenta con toda una serie de innovaciones para este ao.
    • AKKERON PLATA CARBON X7
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 07 diciembre, 2016.
    -54%
    AKKERON PLATA CARBON X7
    ANTES 260,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Akkeron plata Carbon del 2017 est diseada para jugadores que buscan calidad, potencia y agilidad. Cuenta con toda una serie de innovaciones para este ao.

    AKKERON PLATA CARBON X7 2017 - POTENCIA Y MANEJABILIDAD

    Presentación de la pala

    Si estás buscando una pala de gran potencia, manejabilidad con buena salida de bola, la Akkeron Plata Carbon X7 está diseñada para aquellos jugadores de nivel profesional. Mantiene un peso medio entre 360-385 gramos. Nuevo sistema de taladrado que amplia el punto dulce por toda la pala.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador que sobre todo busca potencia en sus golpes. Un jugador de nivel avanzado que disfruta pegando fuerte a la bola. Pero a la vez busca una pala que tenga buen control. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros. Su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos.

    Cuenta como materiales de fabricación, con fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%, goma EVA Ultra Blanda para el núcleo.

    Incorpora la innovación Akkeron 2017 de agujereado circular. Se han colocado los agujeros en forma circular, logrando así aumentar el punto dulce de la pala. Pero además se consigue una mayor durabilidad de los agujeros.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro, azul y plata. En colores brillantes y con carbono visto. Es una pala que no pasará desapercibida.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Plata Carbon X7 es una pala de potencia con calidad y diseño Akkeron. Es una pala que seguro no dejará indiferente al jugador más exigente de pádel.

    Otras palas Akkeron

    Akkeron Fenix Carbon X7 Roja Fluor 2017, pala de excelente rendimiento en golpes de control, y en golpes de potencia. Es una pala con un diseño y calidad inmejorables. Calidad al mejor precio del mercado.

    Si te gustan las palas de puente cerrado: las palas de Akkeron Padel es tu marca sin lugar a dudas. Encontrarás palas en forma redonda o de diamante, con goma Eva dura o blanda y modelos para hombre o mujer. Una marca Made in Spain.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON PLATA CARBON X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información