Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Akkeron Oro R X7 2017 | Mejores prestaciones para tu juego
ANTES 275.00
129.95
Akkeron Oro Rugosa X7 2017 es una pala que presenta un equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una de las palas ms exitosas de Akkeron, con un gran diseo
    • AKKERON ORO R X7
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 07 diciembre, 2016.
    -53%
    AKKERON ORO R X7
    ANTES 275,00€
    129,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Akkeron Oro Rugosa X7 2017 es una pala que presenta un equilibrio perfecto entre control y potencia. Es una de las palas ms exitosas de Akkeron, con un gran diseo

    AKKERON ORO R X7 2017

    Presentación de la pala

    La nueva Akkeron Oro R X7, al igual que sus versiones precedentes, es una pala de pádel centrada en los golpes de control. Perfecta para jugadores de todo tipo gracias a su amplio punto dulce. Es una pala muy completa que conquista a todos los jugadores.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores profesionales, o aficionados. Es una pala que garantiza el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Tanto jugando desde el fondo de la pista, o pegados a la red.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, la podemos encontrar en pesos que van de los 350 a los 375 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Como materiales de fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 60%, fibra de vidrio en un 40%. El núcleo es de goma EVA Ultra Blanda. 

    Gracias a la colocación de sus agujeros en forma circular, estamos ante una pala con un gran punto dulce. También se han colocado tres agujeros más grandes en el corazón de la pala, mejorando la movilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño excepcional. En color azul, amarillo y blanco. Su acabado en barniz mate rugoso incorpora el logo y nombre de la marca. Cada cara cuenta con un diseño, logrando así una pala de gran estética. Tiene un terminado rugoso que ayuda a la realización de efectos.

    Resumen de la pala

    La Akkeron Oro Rugosa X7 es una pala Akkeron 2017 excepcional. Fabricada para garantizar la mejor potencia y control. Es una pala con un diseño extraordinario. Posiblemente una de las palas más bonitas del mercado.

    Otra pala Akkeron

    La Akkeron Atlas Carbon 2017 se ha diseñado para jugadores que buscan control, su rendimiento es inmejorable en cada punto, también tiene muy buena potencia. Pala de estupendo diseño en color azul.

    Palas Akkeron

    Las palas Akkeron están consideradas como un referente en el mercado. Akkeron, de fabricación española, cuenta con las más avanzadas tecnologías para conseguir unas palas de máximo rendimiento, durabilidad y resistencia.

    Cuenta con un amplio catalogo de palas de diseños innovadores y coloridos que puedes conocer en Newpadel.

     

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu AKKERON ORO R X7 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información