Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Spider | Los mejore precio en pádel - New Padel
ANTES 230.00
104.95
Black Crown Spider | Compuesta por nuevas tecnologías y materiales de calidad que la hacen resistente, cómoda y ligera. Su peso varía de los 355 a los 370 gramos. Llamativo diseño para los jugadores más atrevidos.
  1. HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 23 marzo, 2018.
    -54%
    BLACK CROWN SPIDER
    ANTES 230,00€
    104,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Spider | Compuesta por nuevas tecnologías y materiales de calidad que la hacen resistente, cómoda y ligera. Su peso varía de los 355 a los 370 gramos. Llamativo diseño para los jugadores más atrevidos.

    BLACK CROWN SPIDER

    Presentación de la pala

    Descubre la nueva Black Crown Spider, diseñada en forma de diamante con una excelente potencia, gracias a su balance alto y fabulosas prestaciones. Ofrece un alto rendimiento en la pista llegando de forma cómoda a la mayoría de bolas. Cuenta con un perfil estándar de 38 milímetros. 

    Tipo de jugador

    Destinada a jugadores avanzados o profesionales que buscan confort, potencia y rendimiento en su juego. Su excepcional potencia y buen control permiten experimentar grandes sensaciones en la pista, explotando tu potencial.

    Características técnicas

    Confeccionada con un molde de diamante cuenta con un amplio punto dulce, gracias a su sitema de taladrado, mejorando la superficie eficiente de golpeo. Ligera, posee un peso que va de los 355 a los 370 gramos. 

    Su núcleo externo goza de una íncreible resistencia, gracias a sus materiales de gran calidad. Las caras están concebidas en 3 capas de fibra de vidrio y 1 capa de fibra de vidrio 3K trenzada y aluminizada.  El marco está formado por un doble tubular de carbono recubierto por goma EVA. Garantizando una excelente potencia, solidez y firmeza en los golpeos.  

    Diseño

    Realizada en color negro y azul turquesa. Creando una estética llamativa a través de su efecto deslumbrante en el centro de la pala, aportando un toque atrevido y fresco. 

    Resumen de la pala

    La Black Crown Spider es una pala de gama alta para jugadores exigentes que necesitan la máxima potencia para su juego de ataque, sin dejar detras un buen control. Sus materiales de calidad incrementa la potencia y firmeza de los golpeos.

    Este modelo es ideal si buscas darle más agresividad a tu juego, ya que es una pala de estupenda potencia, por lo que es ideal para jugadores de nivel avanzado a profesional que ya tienen una técnica perfeccionada.

    Echa un vistazo en nuestra sección de palas Black Crown y deléitate con nuestras ofertas.

    Pala Black Crown Potente

    La Black Crown Panther es una pala que te aportará un extra de potencia, garantizando además un buen control. Esto lo logra gracias a su forma de lágrima, junto a su confortable goma EVA Soft. Una pala polivalente que encontrarás al mejor precio garantizado en nuestra tienda.

    Esta paloa destaca por su amplio punto dulce y su poso ligero, por lo que es ideal para jugadores que buscan una pala muy fácil de controlar

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BLACK CROWN SPIDER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información