Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala de padel Black Crown piton 2.0 - Pala de padel - ofertas de padel
ANTES 199.00
119.00
Pala de padel Black Crown piton 2.0 es una pala muy buena ofertas de padel en tienda de padel newpadel, una pala de gran control, buena potencia y cuiado diseño, una pala excepcional
  1. HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde domingo 23 septiembre, 2012.
    -40%
    Black Crown Piton 2.0
    ANTES 199,00€
    119,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de padel Black Crown piton 2.0 es una pala muy buena ofertas de padel en tienda de padel newpadel, una pala de gran control, buena potencia y cuiado diseño, una pala excepcional

    Pala Black Crown 2.0

    Presentación de la pala

    La Black Crown 2.0 es una pala de renovada estética, una pala que destaca por su gran control y buena potencia, estupenda estética en color plata.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado y juego regular que necesitan de una pala de exquisito comportamiento en cada punto, tanto en golpes cerca de la red como desde el fondo de la pista.

    También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que quieren mejorar su juego, jugadores que esperan dar un salto de calidad gracias a una pala de gran control.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 365 y los 375 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 80% fibra de carbono, las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta densidad de dureza media, materiales de calidad que nos van a ofrecer gran rendimiento y durabilidad.

    Es una pala de amplio punto dulce, muy importante sobre todo para jugadores de nivel intermedio que pueden dar golpes no muy centrados.

    Las caras presentan cierta rugosidad, gracias a esta rugosidad vamos a poder realizar efectos con una mayor facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala de estupendo diseño en color plata, un cuidado diseño que transmite una gran calidad.

    Comportamiento en pista

    Como primera toma de contacto hay que destacar la suavidad en el golpeo y su gran manejo los que nos ha sorprendido gratamente. Por zonas de juego en fondo de pista y a la hora de defender, apreciamos como esta pala tiene una gran salida de bola, lo que nos permite restar de una forma cómoda y fácil, ayundándonos en cada momento a devolver los golpes más difíciles de nuestros oponentes.

    El punto más fuerte lo encontramos a la hora de volear, ya que tiene en sus caras un tacto rugoso como de arenilla con el cual hemos notado una gran mejoría a la hora de efectuar los efectos.

    Resumen de la pala

     La Black Crown Piton 2.0 es una muy buena evolución de la Piton, una pala de estética totalmente renovada y más potencia, una pala de gran comportamiento en cada punto, es sin duda una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado.

    Esta versión de la pala Piton cuenta con mejoras en su fabricación, dotándola de más resistencia y mayor potencia, por lo que es ideal para los niveles avanzados. Esta nueva Piton 2.0 cuenta con una superficie rugosa que le da efecto a la bola al impactar contra ella.

    También puedes hacerte con cualquier otro modelo de palas Black Crown que tenemos ya en oferta.

    Otras palas Black Crown

     La Black Crown Piton 3.0 es una pala de gran control y renovada estética en color dorado, una pala de gran control y muy buena potencia, es una pala espectacular, también disponible en nuestra tienda de pádel.

    Black Crown Piton 5.0

    La última Piton, La Piton 5.0 llega con cambios estéticos, es una pala con un diseño que no dejará indiferente, pero además es una pala con un rendimiento inmejorable. Es una pala diseñada para garantizar el mejor control, una pala que no se queda corta en potencia, con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola.


     

     





    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Black Crown Piton 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información