Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Black Crown Piton Nakano 3K - Control y potencia
ANTES 200.00
180.00
Black Crown Piton Nakano 3K - Es una pala ideal para los jugadores de nivel avanzado que desean una pala de calidad, creada para obtener control y potencia.
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 16 diciembre, 2019.
    -10%
    BLACK CROWN PITON NAKANO 3K
    ANTES 200,00€
    180,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Black Crown Piton Nakano 3K - Es una pala ideal para los jugadores de nivel avanzado que desean una pala de calidad, creada para obtener control y potencia.

    BLACK CROWN PITON NAKANO 3K, CONTROL Y POTENCIA

    Presentación de la pala

    Black Crown Piton Nakano 3K - Es una excelente pala de Black Crown, la cual, fue elegida por la mundialmente famosa jugadora de de pádel: Marta Marrero. Fue creada para que los jugadores tengan buenas sensaciones, y control y potencia en cualquier momento. Este modelo se distingue porque fue creado con un punto dulce muy amplio, gracias a esta característica, las bolas difíciles no representarán mucho problema. El peso de esta pala de pádel es de 350 a 370 gramos.

    Este modelo de Black Crown resalta mucho a la vista, ya que fue diseñada con un original y atractivo tono de color azul, y el logotipo de la marca está muy visible en los planos. Es la pala perfecta para los jugadores que se encuentran en nivel profesional o avanzado, que necesitan una pala polivalente de gran calidad.

    Características técnicas

    Como se mencionó con anterioridad, esta pala Black Crown fue creada con un peso que va de los 350 a 370 gramos. Cuenta con un perfil de 38 mm. Es una pala polivalente, para nivel avanzado del deporte, con forma redonda. El marco de este modelo, es un marco doble tubular creado con fibra carbono 80%. Las caras de la pala son 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de fibra de carbono 3k. Fue elaborada con goma super soft Eva, este tipo de goma añade un buen tacto a la pala. Potencia: 95%, Control: 90%.

    Una excelente opción para los jugadores que necesitan una pala duradera, cómoda y con amplio punto dulce, y sobre todo; que otorgue potencia y control en partes iguales. Es una pala de tacto suave, con la que disfrutarás mucho el pádel.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO AZUL

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BLACK CROWN PITON NAKANO 3K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información