Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Letal 2015 - Potencia y diseño
160.00
La Bullpadel Letal 2015 es una pala que destaca por su gran comportamiento en cuanto a potencia, Llévate en Newpadel a un precio increible. Máxima potencia y control.
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 27 febrero, 2015.

    Bullpadel Letal 2015
    160,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Bullpadel Letal 2015 es una pala que destaca por su gran comportamiento en cuanto a potencia, Llévate en Newpadel a un precio increible. Máxima potencia y control.

    Bullpadel Letal 2015

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Letal 2015 es una pala con un gran comportamiento en cuanto a potencia, una pala de buen control y toda la calidad Bullpadel.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, jugadores que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, es una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin mucha dificultad.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 370 y los 380 gramos. Tanto para la fabricación del marco como de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma Black EVA, goma de mayor duración que la convencional, además asegura una muy buena potencia.

    Destaca por su puente cerrado, una de sus principales características, gracias a este puente cerrado es una pala con una gran absorción de las vibraciones, importante para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador.

    Una de sus características más llamativas es la rugosidad de las caras, una rugosidad que va a permitir realizar grandes efectos con mayor facilidad.

    Test en pista de la Bull Padel Letal 2015

    Esta pala es el único modelo de la marca que va con el puente cerrado, que te transmite la sensación de ser una pala muy firme, robusta y de gran precisión.

    Estéticamente, te da la sensación de pala agresiva y en pista lo corrobora. Es ideal para aquellos jugadores que nos gusta pegarle muy fuerte a la bola y definir los puntos.

    Muy buena relación de potencia y tacto que te permite manejar la bola con facilidad porque sientes cada golpe. El balance de esta pala es en la cabeza de la misma, con lo cual en todos los golpes de potencia y los golpes cortados notamos el aceleración extra que nos da este formato de diamante en el desarrollo final del golpe.

    Me gusta mucho la combinación que ofrece de la goma eva black soft que es blanda y el carbono de las caras y marcos junto al puente cerrado, te da la sensación de que es una pala indestructible. De echo puedes recibir una bajada de pared de alta velocidad que la pala responde perfectamente.

    En mi opinión, cualquier jugador que le guste jugar con un balance más arriba que el centro de la pala esta es una opción inmejorable en relación calidad-precio.

    Diseño y colores

    Gran diseño en color rojo y negro, es una pala que nos va a llamar la atención por su puente cerrado y su gran rugosidad, es una pala con un cuidado diseño que no defraudará al jugador de pádel más exigente.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Letal 2015 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, una pala de gran diseño y toda la calidad Bullpadel a un precio excepcional.

    Otras palas Bullpadel

    También en nuestra tienda la Bullpadel Black Metal, una pala de espectacular diseño y gran polivalencia, una pala de gran calidad Bullpadel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Bullpadel Letal 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información