Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Bullpadel K3 Pro 2016 | Control con un precio extraordinario
167.00
Pala Bullpadel K3 Pro 2016 | Pala Bullpadel diseada para garantizar un buen control sobre la bola, es una pala adems con un diseo inmejorable, calidad al mejor precio
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 25 enero, 2016.

    Pala Bullpadel K3 Pro 2016
    167,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Bullpadel K3 Pro 2016 | Pala Bullpadel diseada para garantizar un buen control sobre la bola, es una pala adems con un diseo inmejorable, calidad al mejor precio

    PALA BULLPADEL K3 PRO 2016, control y diseo

    Presentacin de la pala

    La Bullpadel k3 Pro 2016 es una pala de control con un bonito diseo, una pala diseada para garantizar un buen rendimiento y golpes de precisin.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado o jugadores expertos que necesitan una pala que les proporcione el mejor control sobre la bola.

    Destaca por su amplio punto dulce, que unido a su buen control hace de ella una pala que tambin podamos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan seguir progresando en su juego.

    Caractersticas tcnicas

    Es una pala en forma redonda, con perfil de 38 milmetros, su peso va de los 370 a los 380 gramos.

    En su fabricacin se han utilizado materiales como fibra de carbono para el marco, as como para las caras, goma Black EVA para el ncleo, materiales que nos garantizan el mejor rendimiento y durabilidad.

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Diseo y colores

    Diseada en color negro y verde, es una pala que transmite una gran calidad, es una pala con un bonito diseo.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel K3 Pro 2016 es una pala con un buen rendimiento en control, pero adems es una pala con la que vamos a poder golpear fuerte cerca de la red, una muy buena pala a un precio inmejorable.

    Otras palas Bullpadel

    La Bullpadel Black Metal es una pala con un rendimiento equilibrado, destacando tanto por su potencia como por su control, una buena pala Bullpadel a un precio excepcional.

    Otros datos tcnicos

    • Peso: 370-380 gramos
    • Perfil: 38 milmetros
    • Balance: medio
    • Forma: redonda
    • Ncleo exterior: fibra Bi-Carbon
    • Ncleo interior: BlackEva
    • Marco: Tubular 100% de carbono

    Las palas Bullpadel

    Bullpadel es una de las marcas referentes en el mundo del pdel, son palas que cuentan con diseos de calidad, pero sobre todo son palas con muy buen rendimiento, en su amplio catlogo se pueden encontrar palas para jugadores de todos los niveles y estilo de juego.

    Ropa Bullpadel Hombre

    En NewPadel tienes una amplia seleccin de artculos de ropa de pdel para hombre. Consulta todas las prendas de la marca espaola, perfectas tanto para la practica de nuestros partidos como de nuestros entrenamientos.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Pala Bullpadel K3 Pro 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información