Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Kata Light Woman Junior | Pala de excelente calidad y diseño
ANTES 79.95
69.95
Bullpadel Kata Light Woman Junior | Pala femenina junior de fabricación polivalente y de calidad para la máxima precisión en el juego. Pala Bullpadel rosa y negra
  1. HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2017.
    -13%
    BULLPADEL KATA LIGHT WOMAN JUNIOR
    ANTES 79,95€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Kata Light Woman Junior | Pala femenina junior de fabricación polivalente y de calidad para la máxima precisión en el juego. Pala Bullpadel rosa y negra

    BULLPADEL KATA LIGHT WOMAN JUNIOR

    La pala Kata Light Junior de Bullpadel está pensada para jugadoras junior, ideal para aquellos que buscan un perfecto equilibrio entre control y potencia. Se trata de una pala fabricada con los mejores materiales, como la goma EVA, el polyglass y el carbono. Una pala de pádel femenina con forma de lágrima para un diseño innovador y polivalente.

    Es una pala dirigida a jugadoras junior de alto nivel. Pero también es ideal para niñas que están comenzando a jugar al pádel y necesitan un amplio punto dulce y buen control para seguir mejorando su nivel de juego.

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con un perfil de 33 milímetros. Fabricada con fibra de vidrio, fibra de carbono y goma EVA.

    Destaca por su confort, es una pala que no apenas genera vibraciones. Evita en la medida de lo posible las lesiones producidas por un exceso de vibración.

    Diseño femenino de gran atractivo, en color negro y morado. Firmada por la jugadora de pádel profesional Cata Tenorio.

    Bullpadel Kata Light Woman Junior, pala de alta calidad para los más pequeños de la pista. Alta calidad y diseño para disfrutar del pádel.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu BULLPADEL KATA LIGHT WOMAN JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información