Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Cazzec Dragonia Pro Verde - Potencia con un diseño espectacular
ANTES 210.00
59.95
Cazzec Dragonia Pro Verde, pala de potencia con la mejor calidad Cazzec. Es una pala diseñada para jugadores exigentes que buscan potencia con un buen control
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 14 noviembre, 2016.
    -71%
    Cazzec Dragonia Pro Verde
    ANTES 210,00€
    59,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Cazzec Dragonia Pro Verde, pala de potencia con la mejor calidad Cazzec. Es una pala diseñada para jugadores exigentes que buscan potencia con un buen control

    Cazzec Dragonia Pro Verde

    Presentación de la pala

    Cazzec Dragonia Pro Verde. Pala con un gran diseño y toda la calidad Cazzec. Es una pala diseñada para ofrecer la mejor potencia sobre la bola. Además es una pala con muy buen control.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, jugadores que tienen un juego agresivo y de ataque. Jugadores que buscan una pala de gran movilidad. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que va de los 360 a los 380 gramos. Con perfil de 38 milímetros.

    Es una pala fabricada en fibra de carbono, tanto caras, como marco. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Destaca por su movilidad, muy importante para jugadores de ataque. Es una pala que vamos a poder mover fácil, logrando así muchos puntos en ataque, pero también vamos a poder lograr grandes defensas.

    Diseño y colores

    Su diseño es espectacular, con un gran contraste entre verde fluorescente y negro. También llama la atención el carbono visto de las caras. El diseño mate consigue que la bola salga con más peso.

    Resumen de la pala

    La Cazzec Dragonia Pro Verde es una gran pala de ataque. Una pala con la que pegar fuerte a la bola. Pero también con la que lograr grandes defensas. Es una pala de gran relación calidad precio.

    Otras palas

    La Cazzec Evolution Black Series llega para porporcionar equilibrio, con un excelente control y una magnifica potencia, a . Creada en forma híbrida y con la última tecnologia, es una pala moderna y fácil de manejar. Destaca su aerodinámica, favoreciendo los puntos de defensa y ataque. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Cazzec Dragonia Pro Verde al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL CAZZEC