Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Drop Shot Titan 2015 - Original diseño y equilibrio | Envío en 24 h
99.00
La Drop Shot Titan 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, diseñada para ofrecer lo mejor tanto en potencia como en control
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 abril, 2015.

    Drop Shot Titan 2015
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Drop Shot Titan 2015 es una pala que destaca por su buen comportamiento en cada punto, diseñada para ofrecer lo mejor tanto en potencia como en control

    Drop Shot Titan 2015

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala que destaca por su polivalencia, es una pala con un gran comportamiento tanto en golpes desde el fondo de la pista como cerca de la red.

    Es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio de juego regular, jugadores que buscan una pala que se comporte bien en cada situación del juego.

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 360 y 385 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para las caras fibra de vidrio.

    El núcleo ha sido fabricado en FOAM, una goma que nos va a asegurar una gran salida de bola a la vez que nos proporciona un golpeo confortable y sin apenas vibraciones.

    Es una pala de llamativo diseño en color azul, negro, naranja y amarillo, una pala que seguro no pasará desapercibido dentro de las pistas de pádel.

    La Drop Shot Titan 2015 es una pala de gran comportamiento en cada punto, control y potencia, es una pala confortable y de bonito diseño, una pala de calidad a un gran precio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La primera vez que cogemos la pala vemos que estamos ante una pala original y llamativa, es una pala con un bonito colorido.

    Cuando damos los primeros golpes vemos que es una pala equilibrada, con un buen comportamiento tanto de control como de potencia.

    En la defensa desde el fondo de la pista es una pala que responde muy bien a los ataques, su buena salida de bola nos permite devolver bolas difíciles que nos vienen a los pies o bajadas de pared sin peso, los globos los podemos hacer con gran precisión.

    En la red su comportamiento no deja de ser bueno, es una pala con la que se le pega fuerte a la bola, es una pala ágil que se mueve muy fácil.

    Uno de sus puntos fuertes es su confort, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador, tenemos la sensación de poder estar jugando mucho tiempo con ella sin sufrir dolor o sobrecargas.

    Las conclusiones que nos deja la pala es que estamos ante una pala equilibrada, con un buen comportamiento en todos los aspectos de valoración, una buena pala a un buen precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Drop Shot Titan 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información