Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA PADEL DUNLOP REACTION 2014 - Al mejor PRECIO de OFERTA
ANTES 250.00
76.95
La Pala DUNLOP REACTION es la nueva arma de Juni Mieres para la temporada 2014, diseada con una increble potencia y excelente control y confort de juego
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 15 abril, 2014.
    -69%
    Dunlop Reaction Red 2014
    ANTES 250,00€
    76,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Pala DUNLOP REACTION es la nueva arma de Juni Mieres para la temporada 2014, diseada con una increble potencia y excelente control y confort de juego

    DUNLOP REACTION 2014

    No dejes pasar esta gran oportunidad de hacerte con la nueva pala de Juani Mieres para temporada de padel 2014.

    La PALA DUNLOP REACTION 2014 le aporta a los jugadores de nivel avanzado-profesional todo lo que buscan en una pala de este nivel de juego, ya que por sus materiales de fabricación, diseño y tecnologías que se han ideado para crearla, garantizan una potencia y control que dejara a muchos sin palabras.

    Hoy nos adentraremos en el análisis de una de las palas de los gigantes del deporte. La marca Dunlop se presenta este 2014 con el respaldo de los aficionados a este deporte que llevan otorgándole a la marca el título de vencedora en número de palas vendidas. Es ésta una muestra clara de los frutos que está dando la inversión que Dunlop está realizando en el mundo del pádel desde que Juani Mieres, integrante de la 2ª pareja más importante del circuito profesional, empuña las armas de Dunlop.

    Sin ir más lejos hablaremos de la nueva pala de Juani Mieres, la Dunlop Reaction. Se trata de una pala en forma de lágrima invertida pero muy poco acentuada, podemos decir que es una forma híbrida entre lo que conocemos como una pala redonda y lo que denominamos pala de lágrima invertida. Este nuevo modelo de 2014 está compuesto por diversos sistemas innovadores, como el VibroPods, 6 cápsulas de silicona que garantizan la absorción de vibraciones al máximo. Este es un handicap a tener en cuenta, sobre todo por aquellas personas que puedan tener problemas de codo o brazo.

     

                La pala tiene un tacto bastante confortante, no es una pala blanda pero el golpe es bastante confortable y la pala apenas se mueve. En defensa es una pala rígida que no te fallará, colocarás la bola donde precises. Las bajadas de pared son potentes y certeras. En volea, aunque la goma no tiene las prestaciones para conseguir una volea profunda y veloz, su manejabilidad hace el resto, la pala te hace ser un jugador ágil por encima de todo. En la bandeja, al igual que en volea, por su manejabilidad la bola cogerá los efectos perfectamente, podrás poner entre las cuerdas a tus rivales con este golpe. Para el smash no es de las palas más potentes ni mucho menos, tiene un remate aceptable, si tienes la técnica adecuada la sacarás por tres sin problema.

     

     

                Es una pala ideal para quienes buscan un buen control. A día de hoy su precio es bastante elevado, su reciente puesta en acción hará que no baje su precio hasta dentro de unos meses, será entonces cuando, a mi juicio, merecerá la pena hacerse con esta gran pala. Nuestra valoración es de un 7,5.

    Pala de forma: híbrido oversize
    Perfil plano de 38mm.
    Núcleo Super Flex para enorme potencia con un excelente control.
    Peso: 360-375gr.
    Vibro Pods: posee seis cápsulas de silicona en el marco ubicados en la zona del golpeo para maximizar la absorción de vibraciones y ofrecer un mayor confort extraordinario en cada golpe.

    Power Channel: se encuentra aplicado en el exterior del puente para lograr un aumento de la rigidez de la base de la pala para aportar una potencia explosiva en los golpes de ataque.
    Anatomic Construction: estructura reforzada en la base de la pala, logrando aumentar la estabilidad torsional en el golpeo para ofrecer un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados.


    100% Carbon: mayor solidez de la pala y un control superior.
    Dunlop Protection System: protector de pala incorporado.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Reaction Red 2014 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información