Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Blitz Evolution - Maximiza Tu Potencia
ANTES 160.00
69.95
Dunlop Blitz Evolution - Explota tu potencia con tu nueva pala en forma diamante y disfruta de los beneficios que te brinda en la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 mayo, 2022.
    -56%
    DUNLOP BLITZ EVOLUTION RED
    ANTES 160,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Dunlop Blitz Evolution - Explota tu potencia con tu nueva pala en forma diamante y disfruta de los beneficios que te brinda en la pista.

    DUNLOP BLITZ EVOLUTION, MAXIMIZA TU POTENCIA  

    Está diseñada en forma diamante para aprovechar tu máxima potencia sin perdidas de control. En su núcleo podrás encontrar una goma EVA para darte precisión y confort en cada golpe, siempre estará lista pala la próxima bola gracias a su recuperación inmediata

    Su marco está compuesto de grafito para hacer la pala ligera pero altamente resistente perfecta para soportar cada golpe, donde las abolladuras y ralladuras no serán un problema para tu nueva pala. Sus planos están fabricados con fibra de vidrio excelentes para resistir tus ataques ganadores sin preocupaciones.

    Tiene tecnología POWER BAR que consiste en barras de gel a los costados las cuales se adaptan a cada necesidad ya sea más potencia o más control, de igual manera también convierte el marco en aerodinámico. 

    Tu nueva pala DUNLOP BLITZ EVOLUTION está ansiosa por ver cuál será tu próximo reto.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2021

    ACABADO

    ARENOSO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP BLITZ EVOLUTION RED al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información