Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Dunlop Weapon - Pala equilibrada a un precio espectacular
ANTES 150.00
39.95
La Dunlop Weapon es una pala con un gran diseo en color negro y azul mate, es una pala equilibrada con un gran comportamiento tanto en control como en potencia
  1. Fabricante

    HAY 5 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 septiembre, 2015.
    -73%
    Dunlop Weapon
    ANTES 150,00€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Dunlop Weapon es una pala con un gran diseo en color negro y azul mate, es una pala equilibrada con un gran comportamiento tanto en control como en potencia

    Dunlop Weapon

    La Dunlop Weapon es una pala de amplio punto dulce, una pala equilibrada con un gran comportamiento tanto en defensa como en ataque.

    Es una pala dirigida a un jugador de nivel medio y de juego regular que busca una pala de buen comportamiento en control y en potencia.

    Por su amplio punto dulce y su equilibrio también es una pala que podemos recomendar a un jugador que da sus primeros golpes en pádel y busca una pala de gran comportamiento, una elección correcta para su primera pala.

    Ha sido fabricada en forma redonda, con amplio punto dulce, perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 360 a los 385 gramos.

    Es una pala con un bonito diseño en color azul y negro, diseñada en colores mate le aportan una estética de gran elegancia.

    La Dunlop Weapon es una pala equilibrada y con una relación calidad precio inmejorable, diseño y gran comportamiento para nuestros partidos de pádel.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / INICIACIN

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Dunlop Weapon al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información