Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP INFERNO MAX | New Padel Online
ANTES 160.00
57.95
Disfruta del pdel y compite al mximo nivel con esta pala de gran diseo acabada en color negro y rojo | Gana en potencia y control de juego con este modelo de pdel Dunlop
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -64%
    DUNLOP INFERNO MAX
    ANTES 160,00€
    57,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Disfruta del pdel y compite al mximo nivel con esta pala de gran diseo acabada en color negro y rojo | Gana en potencia y control de juego con este modelo de pdel Dunlop

    DUNLOP INFERNO MAX, con tecnologías potentes

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Dunlop Inferno Max ha llegado a nuestra tienda de pádel para que podamos disfrutar de todas sus buenas cualidades tanto técnicas como tecnológicas y mejorará al mismo tiempo nuestra forma de jugar.

    Cuenta con todo el respaldo de Dunlop, además de resultar muy útil en labores de defensa en el fondo de la pista, como de ataque en posiciones ofensivas.

    Una pala que sabe desenvolverse muy bien en el campo.

    Tipo de jugador

    Esta es una de esas palas que logra acomodarse de manera perfecta a las necesidades de jugadores de niveles intermedios y/o superiores que andan buscando mejor desempeño en control y en potencia.

    Una pala muy completa y segura.

    Características técnicas

    Cuenta con tecnología TRI Bar que es un acabado inferior en el puente que brinda una estabilidad sensacional y al mismo tiempo una uy buena precisión en cada golpe.

    Por otro lado, también posee novedosos puntos de silicona en la zona del marco, que logran absorber las vibraciones alrededor de toda su estructura anatómica.

    Cuenta con caras en carbono, ideales para mantener la rigidez y la flexibilidad.

    En su núcleo está la tecnología PowerFlex que da una mejor sensación de bola.

    Diseño y colores

    Su diseño podría ser encasillado como algo muy elegante que sobrepasa cualquier expectativa. Y es que a pesar de que esperaríamos llamar (por su nombre Inferno), los colores se ubican correctamente: allí vemos el amarillo, el rojo y el naranja, mientras que el negro yace en el fondo.

    Resumen de la pala

    La pala de pádel Dunlop Inferno Max es un modelo completamente manejable y con tecnologías realmente consecuentes con su desempeño dentro de la pista. Cuenta con DPS, PowerFlex, Construcción Anatómica, e incluso TRI Bar que hacen de este, un modelo completo y bien acabado.

    Una pala durable y con tecnologías potentes.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO MAX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información