Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
DUNLOP TURBO SF 2017 | Pala diseño excepcional
ANTES 210.00
69.95
DUNLOP TURBO SF 2017 | Pala de excelente potencia y gran control pensada para jugadores de nivel avanzado. Gran relación calidad precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 17 octubre, 2017.
    -67%
    DUNLOP TURBO SF 2017
    ANTES 210,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    DUNLOP TURBO SF 2017 | Pala de excelente potencia y gran control pensada para jugadores de nivel avanzado. Gran relación calidad precio

    DUNLOP TURBO SF, gran pala para juego equilibrado

    Presentación de la pala 

    La Dunlop Turbo Sf es una pala de gran calidad y alto rendimiento diseñada para el juego de potencia sin olvidar el juego de control.

    Tipo de jugador

    Destinada a jugadores de pádel que desean mejorar sus remate y velocidad de juego. Su goma dura aporta buenas sensaciones de control, pero la goma Mega Flex unida a su formato híbrido destaca sobre todo por ayudar en el juego agresivo.

    Perfecta para nivel avanzado o competición. También para nivel intermedio por su bajo precio.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en carbono y goma EVA Flex, además de incorporar la última tecnología Dunlop. Cuenta con protector en el marco y sistema anti-vibraciones con la que conseguir mayor confort.

    Diseño y colores

    Pala diseñada con buen gusto. Queda muy elegante al usar el blanco y negro, además de tener multitud de detalles en verde que ayudan a contrastar y hacerla destaca.

    Resumen de la pala

    Una pala con goma dura Mega Flex, materiales de calidad y las tecnologías de Dunlop que ayudan a posicionarla entre una excelente opción si buscas una pala económica, potente y de nivel avanzado.

    Pala de diseño excepcional y llamativo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu DUNLOP TURBO SF 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información