Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | Nueva pala de Belasteguín
ANTES 290.00
139.95
HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | ¿Qué estás esperando? Compra ahora una de las mejores palas Head a un precio increíble. El modelo elegido por el gran Fernando Belasteguín.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 noviembre, 2017.
    -52%
    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID
    ANTES 290,00€
    139,95€
    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID | ¿Qué estás esperando? Compra ahora una de las mejores palas Head a un precio increíble. El modelo elegido por el gran Fernando Belasteguín.

    HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID, CÓMODA Y DINÁMICA

    Presentación de la pala

    El jugador número 1 del World Padel Tour cambia de pala Head y jugará en 2018 con este nuevo modelo que te ofrece unas prestaciones técnicas insuperables.

    Está pala de padel Head está fabricada con tecnologías de primer nivel y construcción tubular con una goma más suave para obtener mayor confort y amplio punto dulce. Además te ayudara a lograr golpeos precisos.

    Tipo de jugador

     

    La pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid es un modelo que ante todo busca a jugadores profesionales o al menos en niveles avanzados que requieran de un excelente control y ante todo, de potencia en cada jugada.

    Esta pala brinda facilidades para ir al fondo de la pista y desde allí evaluar al rival y sus movimientos para luego llegar hasta la red y efectuar golpes potentes.

    Características técnicas

     

    Se trata en esencia de materiales de calidad que no están por casualidad. Por ejemplo, vemos el C-Ring System que aporta un mayor punto dulce, haciendo el golpe más cómodo, pero al mismo tiempo hace que el impacto sea lo más rígido posible a fin de que la bola salga despedida con una dirección precisa.

     Vemos también que, como indica su nombre, posee Graphene Touch para dar potencia y precisión, además de mejorar la durabilidad de esta pala.

    En su núcleo existe la goma Ultrasoft FOAM que reacciona más rápido ante cada golpe.

    Esta pala en forma de diamante y con un peso de 360 gramos (mínimo) y 380 gramos (máximo), llega en colores negro y rojo que se ubican de manera perfecta en la zona inferior (el negro) y en la zona superior (el rojo).

    Diseño y colores

     

    Un modelo Head pádel de diseño espectacular y elegante en combinación de colores negro y rojo. De igual forma vemos la tonalidad azul que se degrada en la esquina de arriba a la izquierda y que brinda un excelente contraste. 

    Resumen de la pala

     

    La pala de pádel Graphene Touch Delta Hybrid nos dejará unas buenas sensaciones dentro del campo de juego. Cuenta con colores alucinantes como el negro y el rojo, además de un diseño moderno y diferente al de los otros prototipos e importantes tecnologías como el C-Ring System que da un mayor punto dulce y rigidez en el impacto.

    Es esta una pala tecnológica, cómoda y dinámica.

    Otra Pala HEAD

    La Head Graphene Speed es otra de las palas más exitosa de esta temporada, ya que incorpora las últimas tecnologías de la marca para ayudarte a imprimir gran velocidad a la bola, mientras que puede mantener el máximo control tanto en volea como defensa. Una gran pala con materiales de calidad.

    Palas de pádel Head

    Tenemos disponibles las palas Head, una marca que cuenta con equipo deportivo de excelente calidad y las palas de pádel no son la excepción. Sobresalen por su resistencia, durabilidad, y calidad de sus materiales. Igualmente fueron diseñadas con tonos de color muy bonitos y originales. Incluso el jugador profesional Fernando Belasteguín, cuenta con palas de esta marca. Head es una marca que se preocupa mucho por innovaciones en sus productos, por lo que resulta una excelente opción a considerar en el mundo del pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información