Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Flash Woman - Máximo rendimiento
ANTES 85.00
63.99
Head Flash Woman - Adquiere ya mismo esta nueva pala de Head, un diseño que ofrece el equilibrio entre potencia y control que toda jugadora principiante necesita.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -25%
    HEAD FLASH WOMEN WITH CB
    ANTES 85,00€
    63,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Flash Woman - Adquiere ya mismo esta nueva pala de Head, un diseño que ofrece el equilibrio entre potencia y control que toda jugadora principiante necesita.

    HEAD FLASH WOMEN WITH CB, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Conquista la pista con la nueva pala Head Flash Woman, una pala polivalente diseñada en forma redonda ideal para las jugadoras con un nivel principiante que desean obtener un equilibrio entre potencia y control.

    Esta pala destaca por estar construida al 100% de carbono y cuenta con un marco con tecnología Power Frame brindando una mayor resistencia, estabilidad y mayor rendimiento, mientras el núcleo de goma blanda Power Foam ofrece confort y golpes llenos de potencia. Es de balance medio, ligera y muy manejable. Viene con un protector adhesivo integrado y una funda para guardar la pala.

    Tipo de jugador

    Esta es la nueva pala de la colección que ha sido creada al 100% para estar en manos de mujeres. Pasa a formar parte de las palas femeninas de la colección Head 2020. Si hablamos sobre el tipo de jugador recomendado para esta pala, podemosdecir que es muy versátil. Se trata de una pala polivalente que encuentra un equilibrio entre control y potencia. La verdad es que su control es muy destacado, se cuenta con una gran precisión para un juego más defensivo, aunque no decepciona con sus niveles de potencia. En cuanto al nivel de juego, la Head Flash Women va dirigida a jugadoras de nivel inicial o intermedio que buscan un arma para definir su estilo.

    Características técnicas

    El balance medio y el formato redondo de la Head Flash Women permiten un juego mucho más controlado y con más precisión. El juego puede desarrollarse con más manejabilidad gracias a esa sensación de confort. La pala cuenta con un punto dulce ubicado en el centro de las caras, de esta forma se reduce la probilidad de errar al momento del contacto, para que todos los golpes tengan la potencia y la precisión adecuadas. Cuando hablamos de una pala de pádel, la jugabilidad no lo es todo, al jugador tambíen le preocupa la resistencia y su calidad. Por eso Head desarrolla la tecnología Tailored Tube junto con Power Frame para crear una estructura más resistente, estable y hecha a la medida para cada estilo de juego. Esta pala cuenta con marco más flexible y ligero, lo que proporciona una sensación agradable de control y precisión. En su interior podemos encontrar la conocida Power Foam, una espuma que absorbe los impactos y ofrece una salida de bola excelente.

    Diseño y colores

    No se puede ignorar el diseño de la nueva Head Flash Women ya que es uno de los más atractivos del mercado. Head optó por una combinación de colores más femenina, con una base en color negro y detalles en color fuscia y rosa.

    Resumen de la pala

    La Head Flash Women es una pala para mujer, creada para encontrar el mejor balance entre control y potencia. Es una excelente pala para partidos eventuales, en un nivel intermedio e inicial. Construida con materiales de alta resistencia y materiales internos suaves para un juego más cómodo.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    FUCSIA NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD FLASH WOMEN WITH CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información