Array ( [0] => 13 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Delta Hybrid With Cb - Potencia y control
ANTES 300.00
204.95
Head Graphene 360 Delta Hybrid With Cb - Destaca en el juego lleno de potencia con la nueva pala Head para jugadores de nivel avanzado o profesional.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -32%
    HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB
    ANTES 300,00€
    204,95€
    Comprar

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Delta Hybrid With Cb - Destaca en el juego lleno de potencia con la nueva pala Head para jugadores de nivel avanzado o profesional.

    HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB, POTENCIA Y CONTROL 

    Salta a la pista con el mejor rendimiento y potencia que te proporciona esta pala Head Graphene 360 Delta Hybrid With Cb. El marco de la pala ha sido fabricado en fibra de carbono y Grapehne Touch que proporciona estabilidad y potencia.

    Las caras de esta pala Head incorporan una doble capa de fibra de carbono y Graphene Touch, generando unas sensaciones de control. Incluye funda de regalo.

    Tipo de jugador

    Una pala que ha sido pensada para estar en manos de los jugadores más experimentados. Esta pala pertenece a la gama más alta de palas de la nueva colección de Head 2020, dirigida a jugadores avanzados, expertos e incluso profesionales que buscan una pala para disputar partidos y torneos de nivel competición.

    En cuanto al estilo de juego, también tiene un mercado bien definido. Esta pala de potencia ha sido creada para los jugadores agresivos de juego ofensivo que buscan el golpeo más fuerte de todos. Esta pala se comporta de forma excelente en la pista con todo tipo de golpes, pero lo hace aún mejor con remates y voleas de potencia.

    Características técnicas

    Esta es una de las palas más resistentes del mercado y con una garantía de durabilidad mayor. Para su composición se ha elegido el grafeno, como ya es costumbre en varias de las palas de Head. Con la tecnologías Graphene 360+ se utiliza lo mejor del grafeno en el marco y los planos para una resistencia total, así como para una jugabilidad mucho mejor. El formato de diamante y el balance alto de esta pala logran imprimir más potencia en cada golpe. Pero también por dentro presume componentes que se suman a la excelente actuación de esta pala. Vemos una goma Power Foam, caracterizada por su absorbencia, ayuda a reducir las vibraciones que llegan hasta el codo. Esta goma proporciona un gran rebote que se transforma en propulsión para que la pelota tenga más salida.

    Aparecen tecnologías como Extreme Spin, presente como un tacto rugoso para los planos, que mejora el agarre con la pelota para incrementar el efecto en los golpes. Además, Smart Bridge es la construcción de un puente mucho más resistente que se adaptar al estilo de juego, mejorando la estabilidad y la aerodinámica en los movimientos.

     

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ DELTA HYBRID WITH CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información