Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360+ Delta Motion With CB - Extra de potencia
ANTES 220.00
143.44
Head Graphene 360+ Delta Motion With CB - chale un vistazo a esta nueva pala Head, que se innova con tecnologas de gran calidad para ofrecerte las mejores prestaciones dentro de la pista.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 17 enero, 2020.
    -35%
    HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB
    ANTES 220,00€
    143,44€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360+ Delta Motion With CB - chale un vistazo a esta nueva pala Head, que se innova con tecnologas de gran calidad para ofrecerte las mejores prestaciones dentro de la pista.

    HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB, EXTRA DE POTENCIA

    Descubre la nueva pala Head Graphene 360+ Delta Motion en color gris y rojo, presentando un diseño bastante atractivo con los colores invertidos en la otra cara, que la hacen totalmente llamativa dentro de la pista.

    Tipo de jugador

    Es perfecta para jugadores de nivel avanzado de ataque, que busquen una máxima potencia con ligereza, para lograr remates mortales. Este modelo también es muy favorable para las mujeres, ya que se fabrica con pesos bajos. El puente Smart Bridge de Headadapta la sensación de la pala al estilo de juego del jugador, mejorando el balance y maximizando el toque y confort.

    Características Técnicas

    Destaca por introducir la tecnología Graphene 360+ que combina la potencia y estabilidad con fibras en espiral para mejorar la flexión y conseguir un magnífico impacto, con grafeno colocado en los puntos claves del marco para optimizar la transferencia de energía a la pelota. El extreme spin es la capa rugosa en las caras que ayudará a conseguir más efectos en cada golpeo.

    Se fabrica en formato diamante con un balance medio, que junto a su amplio punto dulce se le confiere una buena precisión en los golpes. Por su composición y diseño, se ha conseguido un modelo polivalente y de una gran durabilidad. Esto junto a que es una pala ligera, ya que se fabrica en un peso 355gr a 365gr es ideal para los jugadores que buscan una pala confortable y con muy buenas prestaciones de juego.

    Para la creación del núcleo se utilizó la goma Power Foam para dotarla de una gran potencia que además, es la encargada de la absorción de las vibraciones y aportar mejores sensaciones al jugador. Al estar compuesta de Grapheno, su estructura es mucho más resistente y estable por lo que es mucho más cómoda de mover para realizar los golpes aportando mayor seguridad al jugador. Para aumentar aún más la confianza y la estabilidad estructural, este modelo cuenta con un sistema Smart Bridge en el corazón y absorbe parte de las vibraciones. La tecnología Sweet Pot se encarga de redirigir los golpes descentrados o errores del jugador.

    Incluye una funda.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO / GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO / GRIS

    CARA:

    GRAFENO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360+ DELTA MOTION WITH CB al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información