Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene Tornado Control LTD | Control | Diseño | Ltd
ANTES 269.95
79.95
Head Tornado Control LTD | pala de venta exclusiva en las principales tiendas de pádel. Es una pala con la que mejorar nuestro nivel de juego. Calidad Head pádel
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 10 abril, 2017.
    -71%
    Head Graphene Tornado Control Ltd Azul
    ANTES 269,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Tornado Control LTD | pala de venta exclusiva en las principales tiendas de pádel. Es una pala con la que mejorar nuestro nivel de juego. Calidad Head pádel

    HEAD GRAPHENE TORNADO CONTROL LTD AZUL

    Presentación de la pala

    Head Graphene Tornado Control Ltd Azul, pala exclusiva de venta en las principales tiendas de pádel. Es una pala diseñada para garantizar potencia en cada golpe. Con un gran rendimiento en potencia y un diseño que transmite una gran calidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores de todos los niveles. Su gran rendimiento nos permiten recomendarla a jugadores avanzados, o profesionales. Su amplio punto dulce y control es ideal para jugadores que empiezan a jugar al pádel, o jugadores de nivel medio.

    Características técnicas

    Tiene una forma hibrida, un perfil de 38 milímetros, y un peso que puede ir de los 360 a los 380 gramos.

    Como materiales de fabricación, se han utilizado materiales de calidad como el grafeno, la fibra de carbono, o la goma de polietileno para el núcleo.

    Una de sus principales características es su confort. Es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador. La goma de Foam y el sistema antivibración "Vibra-Stop" logran una de las palas más confortables del mercado.

    Diseño y colores

    Diseño de calidad. Combina distintos tonos de azul, con el color blanco. Es una pala de atractivo diseño.

    Resumen de la pala

    Head Graphene Tornado Control Ltd Azul, pala exclusiva con un gran rendimiento en control. Diseñada para garantizar control, buena potencia y durabilidad. Es una pala Head Pádel.

    Otras palas Head

    Si buscas una pala de la máxima calidad, con las mejores prestaciones y materiales y que, además, sea equilibrada entre potencia y control esta Head Graphene Touch Alpha Pro es justo lo que andabas buscando y en NewPadel puedes encontrarla. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Graphene Tornado Control Ltd Azul al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información