Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Alpha Elite - Pala de pádel para caballero
ANTES 200.00
119.90
Head Graphene 360 Alpha Elite - Es una pala creada con un deportivo y moderno diseño en color gris, con esta pala obtendrás: control, potencia y comodidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 marzo, 2019.
    -40%
    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE
    ANTES 200,00€
    119,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Alpha Elite - Es una pala creada con un deportivo y moderno diseño en color gris, con esta pala obtendrás: control, potencia y comodidad.

    HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE, PARA LOS MÁS EXIGENTES

    Presentación de la Pala

    Head Graphene 360 Alpha Elite, una pala polivalente de diseño atractivo y elegante destinada para los jugadores que buscan obtener un alto nivel en la pista. Es una pala ligera, altamente manejable fabricada con materiales y tecnologías que permiten obtener un gran rendimiento en la pista.

    Tipo de jugador

    Destinada a los jugadores de nivel intermedio hasta los más avanzados, esta pala es versátil y se adapta al tipo de juego que el jugador necesite. Ofrece un equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnología

    La Head Graphene 360 Alpha Elite presenta un formato en lágrima, compuesta con un marco de grafeno 360 que se encarga de dar mayor rigidez y estabilidad para conseguir mayor potencia. Posee un puente inteligente y versátil que se adapta a las necesidades del jugador. El núcleo de goma EVA Soft garantiza confort y un toque extra de potencia.

    El amplio punto Dulce y la tecnología Flexible Chassis mejoran las salidas de la bola y consiguen mejores efectos. Además, esta pala cuenta con una capa de protección Antoshock Skin, la cual se encarga de proteger de los golpes y rasguños ocasionados por los golpes.

    Diseño y colores

    Esta pala ofrece un diseño elegante y sofisticado en color negro con detalles en colores grises y blanco. Además, su acabo efecto mate ayuda a mejorar los efectos de los golpeos.

    Resumen de la pala

    No dudes más de las altas prestaciones que la Head Graphene 360 Alpha Elite ofrece. Es una pala de potencia y control destinada a los jugadores más dedicados que siempre buscan mejorar el en el juego. Su elegante diseño sin duda te hará lucir como todo un jugador profesional

    Otra Pala Head

    Descubre en nuestro amplio catalogo de palas Head los mejores modelos para destacar en los partidos de pádel. Las palas Head siempre destacan por sus innovadoras tecnologías y materiales de la mejor calidad que aseguran las mejores prestaciones en la pista. Entra a nuestro enlace y consigue la mejor para tu tipo de juego.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información