Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Gamma Motion - Polivalente
ANTES 190.00
99.95
Head Graphene 360 Gamma Motion - Modelo perfecto para las jugadoras con problemas en los codos, gracias al sistema anti vibracin.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 mayo, 2019.
    -47%
    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION
    ANTES 190,00€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene 360 Gamma Motion - Modelo perfecto para las jugadoras con problemas en los codos, gracias al sistema anti vibracin.

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION, POLIVALENTE

    Presentación de la pala

    Consigue un máximo confort dentor de la pista, con esta pala Head Graphene 360 Gamma Motion en color rosa y azul, presenta un formato redondo con un peso aproximado de 360 gramos, incorporando el Grafeno en puntos clave del marco para transferir mayor energía a la bola, ofreciendo una gran manejabilidad para las  jugadoras  de nivel avanzado o profesional que busquen un gran equilibrio entre control y potencia, con las mejores sensaciones de juego. Incorpora el Antishock Skin, aportando mayor resistencia en las caras antes los golpes y rayones.

    Tipo de jugador

     Una pala perfecta para los partidos de nivel competición. Pensada para las jugadoras de nivel avanzado y profesional que buscan control y potencia.

    Características técnicas

     Una pala que cuenta con una estructura resistente compuesta de carbono en su totalidad. El marco y los planos cuentan con este resistente material reforzado con grafeno. Con un formato geométrico que amplía el punto dulce para un tacto más cómodo. Cuenta con una goma Power Foam que proporciona una pegada llena de potencia y control.

    Diseño y colores

     Un diseño que te encantará, destaca por su elegancia y su toque femenino y llamativo. Se ha utilizado el color rosa para darle exclusividad al público femenino, el otro lado de las caras presenta una combinación de dos tonos de azul.

    Resumen de la pala

     Esta pala te encatará, lo tiene todo para convertirse en una de las mejores del año. Estructura sólida de carbono y grafeno, componentes y tecnologías que mejoran tu juego y un diseño que te encantará. Creada para las jugadoras de nivel profesional que buscan control y potencia.

    Head, las palas más asombrosas

    Las palas Head son asombrosas hasta para los jugadores más profesionales. Estas palas cuentan con los materiales más resistentes para garantizar un gran rendimiento y durabilidad. Además, trabajan con la mejor tecnología para llevar el control y la potencia a otro nivel. 

    Otra poderosa arma de Head

    Si eres fánatico de la excelente calidad y de un juego completo lleno de poder y control, no te puedes perder esta otra opción que tenemos para ti. La Head Graphene 360 Alpha Elite es una pala que tienes que probar por lo menos una vez.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información