Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene 360 Gamma Motion 2022 - Duración
ANTES 200.00
117.95
Head Graphene 360 Gamma Motion - Pala de pádel diseñada para brindarle a los jugadores de nivel avanzado mayor potencia en cada uno de sus golpes, para mayor ventaja en los juegos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 junio, 2021.
    -41%
    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION
    ANTES 200,00€
    117,95€
    Comprar




    Head Graphene 360 Gamma Motion - Pala de pádel diseñada para brindarle a los jugadores de nivel avanzado mayor potencia en cada uno de sus golpes, para mayor ventaja en los juegos.

    HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION 2022, DURACIÓN Y GRAN POLIVALENCIA

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Head Graphene 360 Gamma Motion, lista para juegos polivalentes; integrada con materiales de carbono para mayor duración y resistencia. La mejor opción en la pista diseñada para jugadores de nivel avanzado que buscan mayor potencia en cada movimiento

    Tipo de jugador

    La nueva Head Gamma motion es una pala creada especialmente para las padeleras más exigentes. Una pala enfocada a un juego versátil por ello requiere un nivel avanzado para sacarle el máximo partido a la pala y sus tecnologías. Es una pala Head para mujer muy bien compensada en cuanto a control y potencia. 

    Características de la pala

    Disfruta de las mejores sensaciones con la nueva Motion, una pala construida con los mejores materiales de calidad y resistencia. Esta pala pertenece a la gamma Motion de la colección de palas Head 2021

    En primer lugar, esta arma destaca por una construcción en grafeno y la incorporación de la tecnología Graphene 360+, un sistema mejorado y patentado por la marca que consta de fibras entrelazadas en forma de espiral para proporcionar una increíble flexibilidad, así como, una gran disminución en el peso de esta. Además, el tubular que contiene en el marco está unido a una goma por lo que ayuda a la resistencia, durabilidad y estabilidad de la pala. 

    Otras de las tecnologías que tiene la pala, es el sistema incorporado en el puente. El Smart Bridge, esto sirve para que la pala se adapte a las necesidades del jugador. El núcleo interior cuenta con la goma Power Foam ideal para maximizar la potencia y conseguir los golpes más rápidos. 

    Diseño y colores 

    Destaca en la pista gracias a la nueva Head 2021 para mujer. Una pala polivalente con un diseño geométrico creado por los ingenieros de la marca. El molde en lágrima y el balance medio hará que te muevas sin problemas por la pista proporcionando los mejores golpes desde cualquier ángulo del lugar donde te encuentras. 

    En cuanto a los colores empleados, destaca en el fondo negro los tonos turquesas, azules y morados, alternos en diferentes caras de la pala, que hará que llame la atención de los rivales más curiosos.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu HEAD GRAPHENE 360 GAMMA MOTION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información