Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Head Graphene Tornado Control Ltd - Una pala espectacular
ANTES 269.95
79.95
Head Graphene Tornado Control Ltd, pala de control con un diseo inmejorable, es una pala con al calidad Head, fabricada con avanzados materiales como el grapheno
  1. Fabricante

    HAY 4 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 08 septiembre, 2016.
    -71%
    Head Graphene Tornado Control Ltd
    ANTES 269,95€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Head Graphene Tornado Control Ltd, pala de control con un diseo inmejorable, es una pala con al calidad Head, fabricada con avanzados materiales como el grapheno

    Head Graphene Tornado Control Ltd

    Presentación de la pala

    Head Graphene Tornado Control Ltd, pala diseñada para proporcionar control, pero también es una llamativa pala, con el sello de calidad Head.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a jugadores avanzados, jugadores profesionales o aficionados que sobre todo buscan una pala con la que lograr golpes precisos, una pala con la que poner la bola allí donde nos propongamos. Atrevida gracias a sus colores y diseño, hará que todas las miradas estén en ti en la pista de Pádel.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se ha utilizado grapheno, un material de gran resistencia, que utilizado en las palas de pádel proporcionan muy buena potencia a la bola.

    Se ha colocado un elastómero entre la goma y el marco, así se consigue una pala más confortable, importante para jugadores de uso regular.

    El núcleo es de Foam, una goma confortable y con muy buena salida de bola, ayudando así a conseguir grandes defensas.

    Diseño y colores

    Espectacular pala en color negro y amarillo, pala en color negro y amarillo fluorescente, es una llamativa pala que seguro no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Head Graphene Tornado Control Ltd es una pala con un diseño y rendimiento excepcional, es una pala de control y gran resistencia, calidad Head a un precio inmejorable.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Head Graphene Tornado Control Ltd al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información