Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Start K | Las mejores palas Just Ten
ANTES 250.00
179.00
Just Ten Start K | Un rendimiento fantástico y unas calidades y materiales de gran calidad son el sello de identidad de este modelo de la marca Just Ten. perfecta si eres un jugador de nivel avanzado o profesional
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -28%
    JUST TEN START K
    ANTES 250,00€
    179,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Start K | Un rendimiento fantástico y unas calidades y materiales de gran calidad son el sello de identidad de este modelo de la marca Just Ten. perfecta si eres un jugador de nivel avanzado o profesional

    JUST TEN START K

    Presentación de la pala

    Confeccionada en forma redonda oversize y su balance bajo. La nueva Just Ten Start K se presenta con unas calidades y tecnologías que nos permitirán desarrollar un juego de control con el que dominar al rival. Confeccionada para jugadores y jugadoras comprendidos entre los niveles avanzado y profesional, que necesiten una pala con un rendimiento excepcional.

    Tipo de jugador

    Diseñada para jugadores de nivel avanzado que busquen máximo control y precisión en sus golpes. También se adapta muy bien a jugadores intermedios que busquen mejorar su técnica y rendimiento.

    Características técnicas

    La pala Just Ten Start K ofrece perfil de 38 mm y peso de 356-360 grs. Con balance en la parte baja-media que proporciona golpes muy precisos sin perder la potencia, además la velocidad en la salida se refuerza con su núcleo de goma EVA suave que proporciona mayor elasticidad, además de reducir las vibraciones durante el impacto. Su estructura está fabricada con carbono resistente y fibra de vidrio de gran calidad.

    Diseño

    Una estética clásica y minimalista en color blanco y negro, con forma redonda oversize. Perfecta para jugadores que les gusta destacar por las prestaciones y no por diseño vistoso.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Start K fabricada con materiales de la mejor calidad que brindan una increíble experiencia de uso, por su fabricación con peso ligero y materiales que mejoran el confort durante el golpeo, así como sus composición con materiales que garantizan mayor durabilidad y tiempo de vida  útil.

    Palas Just Ten

    Las palas Just Ten ofrece toda una gama que proporcionan excelente experiencia sobre la pista. Con diseños sólidos y tradicionales, fabricadas artesanalmente.

    Otra pala Just Ten

    Si buscas más opciones para tipo de juego de control, te recomendamos la Just Ten Kost K, diseñada con balance bajo apra jugadores avanzados que buscan una pala muy resistente y fabricada con carbono.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN START K al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información