Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 397 [6] => 401 [7] => 415 [8] => 441 [9] => 445 [10] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX STINGER ELITE P.5 - Nuevas palas Nox 2019 en New Padel
ANTES 220.00
99.00
NOX STINGER ELITE P.5 - Las nuevas palas Nox 2019 ya están disponibles en tu tienda online de pádel más completa, New Padel. Compra ahora y recibe en 24/48 horas tu pala Nox.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -55%
    NOX STINGER ELITE P.5
    ANTES 220,00€
    99,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX STINGER ELITE P.5 - Las nuevas palas Nox 2019 ya están disponibles en tu tienda online de pádel más completa, New Padel. Compra ahora y recibe en 24/48 horas tu pala Nox.

    NOX STINGER ELITE P.5

    Presentación de la pala

    La Nox Stinger Elite P.5 es otra pala inspirada en uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo, Miguel Lamperti. Desde luego que, una pala inspirada en un profesional es una pala de excelente calidad. Hecha para mejorar tu rendimiento y desarrollar un juego completo de potencia y control.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido diseñada con una forma de lágrima, lo que la hace ideal para jugadores polivalentes. Aquellos que buscna desarrollar un juego tanto defensivo como ofensivo con control y potencia. Es recomendada para jugadores que tienen un nivel avanzado.

    Características técnicas

    La Elite P.5 está elaborada con materiales de alta calidad en todas sus partes. Está fabricada en forma de diamante con un balance medio para obtener un equilibrio entre control y potencia. Presenta un sistema de estabilidad que se encarga de reducir las vibraciones para evitar molestias en las articulaciones. Su marco está compuesto de carbono de alta calidad para una excelente resistencia y durabilidad. Sus caras están hechas con fibra de vidrio. El núcleo posee una goma HR3 que brinda una muy buena salida de bola con control y potencia.

    Diseño

    El diseño de la Stinger Elite P.5 presenta una combinación de colores negro y naranja para crear un look innovador, atractivo y muy dinámico.

    Resumen de la pala

    La Nox Stinger Elite P.5 es una de las palas para jugadores avanzados con la mejor calidad. Hecha para quienes buscan un juego de control y potencia. Fabricada con carbono y fibra de vidrio para una excelente resistencia y durabilidad. Equipada con tecnologías para mejorar el rendimiento. No dejes pasar la oportunidad de jugar con la pala que utilizan los profesionales.

    Palas de pádel Nox

    No cabe duda de que las palas Nox son unas de las mejores cosas que le pusieron pasar al pádel. Estas palas no solo tienen los mejores materiales y las más avanzadas tecnologías, sino que también aportan una jugabilidad impresionante.

    Otra pala de pádel Nox

    Te presentamos la nueva Nox NX 2.0. Una pala fenomenal, hecha para los jugadores más exigentes que buscan la máxima calidad. Además, del mejor control y manejabilidad para dominar la pista. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AŃO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu NOX STINGER ELITE P.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información