Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Nox Phanton - Resistente y durable
ANTES 350.00
149.00
Pala Nox Phanton - Destaca en la competencia de padel con la nueva pala Nox que proporciona manejabilidad y alto control en el juego.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 09 septiembre, 2019.
    -57%
    NOX PHANTON
    ANTES 350,00€
    149,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Nox Phanton - Destaca en la competencia de padel con la nueva pala Nox que proporciona manejabilidad y alto control en el juego.

    NOX PHANTON, RESISTENTE Y DURABLE

    Salta a la pista con el mejor estilo para destacar en un juego de mucha potencia con la pala Nox Phanton Exclusive, diseñada con una goma dura y materiales de carbono que proporciona resistencia a las abrasiones, ayudando a alargar la calidad de vida útil.

    Tipo de jugador

    Este modelo se ideo para los jugadores que ya cuenten con un buen nivel o que estén en el intermedio, ya que esta pala cuenta con muy buena combinación de potencia y control, que para estos jugadores les aporta polivalencia en cualquier punto de la pista.

    Características técnicas

    Este modelo se crea en formato lagrima con un balance medio ligeramente alto, que junto a su amplio punto dulce se consigue una estupenda precisión. Este modelo por su fabricación y diseño, cuenta con un perfecto equilibrio de prestaciones, lo que la hace ideal para los jugadores que buscan un juego más polivalente.

    Su marco de carbono la dota de una rigidez y estabilidad estructural, que además la dota de una muy buena durabilidad. Para dotarla de una potencia mayor, se le ha dotado de la goma EVA dura para que salga la bola con la máxima fuerza despedida hacia el otro lado de la pista.

    Para darle un mayor confort, se le ha dotado de un sistema AVS para absorber las vibraciones que son producidas por la bola al impactar con las caras de la pala. Para la creación de estos planos se utilizó fibra de vidrio para darle mejor tacto y aportar mejores sensaciones al jugador. Este modelo se fabrica en pesos comprendidos entre 365gr a 375gr.

    Resumen de la pala

    La Nox Phanton es un modelo exclusivo el cual está fabricado para aportar polivalencia al juego de los jugadores de nivel intermedio, pero al tener tan buenas prestaciones esta pala les resulta muy favorable a los jugadores con más nivel de juego. Ya que esta pala está compuesta de goma Eva y carbono en un formato lagrima.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX PHANTON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información