Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox ML10 Pro Cup 10TH Anniversary - Pala de control
ANTES 220.00
168.99
Nox ML10 Pro Cup 10TH Anniversary - Es una pala de edicin especial que se hizo para celebrar el dcimo aniversario de Nox, es una pala de excelente calidad.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 octubre, 2019.
    -23%
    NOX ML10 PRO CUP 10TH ANNIVERSARY
    ANTES 220,00€
    168,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox ML10 Pro Cup 10TH Anniversary - Es una pala de edicin especial que se hizo para celebrar el dcimo aniversario de Nox, es una pala de excelente calidad.

    NOX ML10 PRO CUP 10TH ANNIVERSARY, PALA DE CONTROL

    Nox ML10 Pro Cup 10TH Anniversary - El modelo mítico del jugador Miguel Lamperti cumple ya 10 años de éxito y la firma le ha dado una nueva estética y mejorado su composición, por lo que ahora es mucho más duradera y confortable.

    Tipo de jugador

    Este modelo se diseñó para los jugadores de nivel avanzado que tienen un juego más técnico, ya que esta pala les aporta todo el control que buscan y les aporta el plus de potencia cuando la requieran.

    Características técnicas

    Su forma redonda con balance bajo garantiza una gran precisión en cada golpe, que al estar fabricada en Carbono en su totalidad y llevar tejido de carbono 3k en las caras, dotan a la pala de una gran durabilidad y un buen plus de potencia. Además cuenta con la tecnología Dynamic Structure que evita las roturas, ya que le aporta de mucha más rigidez estructural.

    El núcleo multilayered cuenta con una combinación de goma EVA y goma EVA Black que le aporta una mayor reacción, así como un mejor confort al absorber las molestas vibraciones. Esta combinación de gomas dota a la pala de una muy buena combinación de potencia y control.

    Resumen de la pala

    Es una pala de edición especial que fue creada para que los jugadores disfruten el control en la pista, esta pala resalta por su diseño original y llamativo en tonos oscuros y con detalles en rojo, se hizo con un marco de 100% carbono, y las caras se elaboraron con fibra de carbono 3K, para que los jugadores obtengan golpeos sólidos. La pala se fabrica en un peso que va desde los 360gr y los 375gr.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    GRIS NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP 10TH ANNIVERSARY al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información