Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Attraction World Padel Tour - Remates perfectos
ANTES 175.00
131.25
Nox Attraction World Padel Tour - Explota un mximo rendimiento con esta pala de gran calidad, diseada para brindarte la potencia que necesitas en cada juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -25%
    NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021
    ANTES 175,00€
    131,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Attraction World Padel Tour - Explota un mximo rendimiento con esta pala de gran calidad, diseada para brindarte la potencia que necesitas en cada juego.

    NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021, REMATES PERFECTOS

    Descubre la nueva pala Nox Attraction World Padel Tour Advanced Series, concebida para los jugadores más exigentes que buscan máxima potencia en cada juego, dominando la red y rematando la bola. Presenta un diseño en forma de Diamante con un peso que va de los 360 a 375 gramos, con materiales de alta calidad que te ofrecerán las mejores prestaciones dentro de la pista.

    El marco presenta una construcción en 100% carbono, con una aplicación de mayor cantidad desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizando la diferencia de dureza entre el marco y la cara, garantizando que cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala, se minimice el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.

    Los planos cuentan con el tejido Fiber Glass 3K con un gramaje superior a la fibra de vidrio normal, que aporta mayor durabilidad a la pala, mientras que el núcleo con la goma HR3 de alta densidad, permite mayor efecto de memoria para conseguir mayor potencia en cada golpe. Además, cuenta con un sistema de absorción de vibraciones para proteger de lesiones.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA DURA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ATTRACTION WORLD PADEL TOUR EDITION 2021 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información