Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Pro 5.2 - Control y calidad
ANTES 140.00
105.00
Nox Pro 5.2 - Creada para los jugadores que necesitan control en el juego, tiene un gran diseo y esta pala se caracteriza por ser muy cmoda. Es de edicin limitada.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -25%
    NOX PRO 5.2
    ANTES 140,00€
    105,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Pro 5.2 - Creada para los jugadores que necesitan control en el juego, tiene un gran diseo y esta pala se caracteriza por ser muy cmoda. Es de edicin limitada.

    NOX PRO 5.2, CONTROL Y CALIDAD

    Nox Pro 5.2 - Este modelo nace tras la necesidad de los jugadores más exigentes que buscan el máximo control, que junto a un gran punto dulce quieren un buen equilibrio de potencia y confort.

    Tipo de jugador

    La marca desarrollo esta pala para los jugadores de nivel intermedio que buscan mejorar su nivel, y quieren hacerlo con una pala que lea aporte un extra de potencia y confort.

    Características técnicas

    La pala cuenta con un formato redondeado ligeramente oversized, el cual le aporta a la pala de un amplio punto dulce que junto a la estratégica ubicación de los agujeros se logra optimizar y ampliar aún más la zona de impacto.

    Para la fabricación del marco se dispuso un 30% de fibra de vidrio y el resto en carbono, para darle una gran durabilidad y resistencia, esto junto a la tecnología Dynamic Structure la cual refuerza el marco hasta 4cm dentro de las caras, se consigue minimizar la diferencia de la dureza de estas áreas, consiguiendo disminuir las roturas tras la contracción de la goma.

    Para conseguir darle un mejor tacto a las caras de la pala se le incorporo fibra de vidrio, que le da flexibilidad y elasticidad. Además esta pala cuenta con goma EVA HR3 la cual tienen una densidad alta de mayor memoria que aporta una máxima potencia.

    Resumen de la pala

    Creada con forma redonda oversized, para que tengas una mayor área de golpeo, esta pala es perfecta para los jugadores que necesitan una pala de control de alta calidad. Tiene un peso de 360-375 gramos, ambos planos de la pala, fueron elaborados con fibra de vidrio, este material añade comodidad al golpear la bola.

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX PRO 5.2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información