Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto - Reduce vibraciones
ANTES 288.00
244.50
Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto - Destaca en la pista con la nueva pala de diseño cómodo y altas prestaciones.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (4 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 08 septiembre, 2020.
    -15%
    NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO
    ANTES 288,00€
    244,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto - Destaca en la pista con la nueva pala de diseño cómodo y altas prestaciones.

    NOX MJ10 LUXURY 2021 BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO, REDUCE VIBRACIONES

    Presentación de la pala

    Llega la nueva pala Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto, una pala de alta calidad inspirada en la jugadora profesional Majo Sánchez Alayeto, una pala perfecta para mantener el control en la pista de pádel respondiendo los golpes con gran potencia, gracias a su diseño y tecnologías.

    Tipo de jugador

    Esta Nox va dirigida para jugadoras exigentes de nivel avanzado o profesional. Es un modelo que proporciona una espectacular potencia y está pensado sobre todo para jugadoras de revés que emplees ataques como la víbora, la volea o el remate.

    Características tecnológicas

    Esta pala ultraresistente está compuesta de carbono en todo el marco, un material que le aporta una gran resistencia y durabilidad ante los golpes más agresivos. Además, de los arañazos que puedan realizarse debido a golpes contra el suelo o paredes. También cuenta, con un sistema de antivibración llamado AVS, que reduce las vibraciones de los golpes más descentralizados. 

    La superficies de la pala está fabricada de carbono 12K. Se trata de un compuesto ultra resistente en forma de cuadrados para aportar la máxima durabilidad y potencia jamás vista en una pala. Por último en el interior de la pala se encuentra una goma desarrollada de diferentes densidades capaz de absorber la potencia del golpe y transformarlo en velocidad en la salida de la bola. 

    Los planos son rugosos gracias a la tecnología Rough Surface, que emplea arena de sílice para conseguir ese efecto en la bola.

    Diseño y colores

    Esta pala se presenta con forma de lágrima y balance alto. Los colores empleados son tonos llamativos, como el rojo en toda la estructura. Todo esto en un fondo negro que hace que resalte el branding de la marca tan colorido.

    Otras palas Nox

    Sin duda la nueva colección de palas Nox 2021 se ha vuelto la favorita de los fanáticos del pádel. En esta nueva entrega encontrarás cinco gamas de palas destinadas a los distintos niveles de pádel que existen y además, dentro de dichas gamas existen una gran variedad de palas de diferentes diseños y colores enfocadas a las necesidades de cada tipo de jugador.

    Resumen de la pala

    Siente la potencia de esta genial pala de diseño increíble, ideal para competencias de pádel, con calidad inigualable, con la que no perderás el control dentro de la pista.

    En Newpadel contamos también con la versión de Mapi, la Nox MJ10 Luxury 2021 by Majo Sánchez Alayeto, un modelo de control para jugadoras de drive.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX MJ10 LUXURY BY MAJO SÁNCHEZ ALAYETO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información