Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Fenix - Diseño y calidad
ANTES 140.00
84.00
Nox Fenix - Una excelente pala de pádel que resalta por su calidad y buen precio, te permitirá jugar con mucha comodidad, su diseño resalta por su color naranja.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -40%
    NOX FENIX
    ANTES 140,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Fenix - Una excelente pala de pádel que resalta por su calidad y buen precio, te permitirá jugar con mucha comodidad, su diseño resalta por su color naranja.

    NOX FENIX, DISEÑO Y CALIDAD

    Nox Fenix - Una gran opción para los jugadores que buscan una pala con algunas de las tecnologías de gama alta, que la doten de muy buenas prestaciones de juego pero que no se suba mucho de coste.

    Tipo de jugador

    Este modelo se diseñó para los jugadores de nivel intermedio-alto que buscan aumentar su precisión en sus golpes sin tener que sacrificar la potencia ni el confort, incluso en las bolas difíciles.

    Características técnicas

    Creada en formato redondo con balance hacia el puño, para garantizar la precisión en los golpes y dotarla de un amplio punto dulce. Para la creación del marco se utilizó 70% de fibra de vidrio que junto a la tecnología Dynamic Structure que va desde el marco hasta adentrarse 4cm en las caras, reduciendo la aparición de posibles roturas, ya que consigue igualar la rigidez de los materiales que suelen verse afectados cuando la goma se contrae.

    Para el núcleo se utilizó goma HR3 de alta densidad la cual tiene una mayor memoria aportándole a la pala una muy buena potencia. Las caras de este modelo se crearon en fibra de vidrio 3K para dotarlas de una mayor resistencia, que junto a la tecnología Rough Surface se consigue dar mejores efectos a la bola siempre que el jugador lo desee.

    Resumen de la pala

    Si te encuentras en la búsqueda de una pala de excelente calidad a buen precio, este modelo es para ti. El marco se elaboró con 70% fibra de carbono, con esta pala; tendrás una excelente comodidad. Es ideal para los jugadores que quieren rugosidad en los planos, para hacer golpes con efecto.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX FENIX al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información