Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Stinger 10TH Aniversario - Edición especial
ANTES 220.00
32.53
Nox Stinger 10TH Aniversario - Es una pala de edición especial que viene a celebrar el aniversario de 10 años de Nox. Es una pala polivalente y resistente.
  1. Fabricante

    HAY 3 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 25 octubre, 2019.
    -85%
    NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO
    ANTES 220,00€
    32,53€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Stinger 10TH Aniversario - Es una pala de edición especial que viene a celebrar el aniversario de 10 años de Nox. Es una pala polivalente y resistente.

    NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO, EDICIÓN ESPECIAL

    Presentación de la pala

     La marca Nox cumple 10 años y para celebrarlo a creado la pala polivelante Nox Stinger 10TH Annivesario, una edición especial de una de las míticas palas de Miguel Lamperti, que ha sido mejrada estructuralmente y aumentando sus prestaciones. Una pala de novedad que llega al mercado para ofrecr altas prestaciones en la pista.

    Tipo de jugador

    Este modelo cuenta con una precisión 9/10 y una potencia 10/10, por lo que está enfocada para los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala polivalente, que les responda en cualquier punto de la pista. Una pala veesátil que ofrece equilibrio entre potencia y control

    Características técnicas

    Este modelo esta creado en forma gota para darle un balance ligeramente alto que le aporte manejabilidad y un plus de potencia. Para su composición se utilizó carbono para su total estructura, lo cual la dota de una gran rigidez y estabilidad estructural. Para darle aún más resistencia y durabilidad se le incorporo la tecnología Dynamic Composit Structure la cual va desde el marco hasta 4cm adentrándose en las caras, reforzando esta área para evitar la rotura de las fibras, que suelen verse afectadas en la contracción de la goma.

    Este modelo cuenta con un núcleo Multilayered Core con 2 capas de las gomas Eva y Black Eva, que le aportan al jugador el máximo confort y potencia a una pegada muy precisa. Las caras llevan Fiber Carbon 3K que al estar trenzado formando pequeños cuadros se consigue reducir la debilidad de la estructura, aumentando la durabilidad de la misma.

    Otra tecnología con la que cuenta es el Oversize Grip que aumenta la dimensión de la empuñadura, mejorando el agarre. También lleva el sistema AVS que absorbe las vibraciones de los impactos de la pelota.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su atractivo diseño en color negro que la hace lucir elegante y sofisticada, además cuenta con detalles en color blanco en los laterales y las letras en color rojo. Una pala que te promete destacar dentro y fuera de la pista.

    Resumen de la pala

    Nox quiere celebrar sus 10 años y en su festejo creó esta pala de edición limitada que viene a entregar potencia y control a los jugadores, es una pala polivalente, que incluye la tecnología Multilayered Core en el núcleo, la cual, fue creada para que goces de unas bolas verdaderamente veloces. La forma de esta pala es de gota, con marco de 100% carbono.

    Palas Nox

    Las palas Nox destacan por su excelente calidad e increíbles prestaciones en la pista. Conoce nuestro amplio catálogo de palas Nox y hazte con la tuya de acuerdo a tu tipo y nivel de juego. Con novedosos diseños que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    GOTA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX STINGER 10TH ANIVERSARIO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información